Bruno: "Dejar escapar puntos no es mala suerte, es culpa nuestra"

  • El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, afirmó que dejar escapar puntos en los tramos finales de los partidos no es una cuestión de mala suerte, sino que es culpa del equipo.

Villarreal (Castellón), 10 nov.- El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, afirmó que dejar escapar puntos en los tramos finales de los partidos no es una cuestión de mala suerte, sino que es culpa del equipo.

El Villarreal, que ha dejado escapar seis puntos en los últimos ocho minutos de los partidos, empató el domingo en Cornellá ante el Espanyol con un gol del rival marcado en tiempo de prolongación.

Hace dos semanas vivió una situación todavía peor en Sevilla, donde ganaba en el minuto 88 por 0-1 y perdió por 2-1. El otro de los partidos que se decidió de forma parecida fue el de la visita del Barcelona al Madrigal que se decidió por 0-1 con un gol en el minuto 82.

"Es un tema en el que se debe trabajar y mejorar para que no suceda. Debemos de ajustar mejor la defensa en los últimos minutos", agregó en declaraciones a EFE el centrocampista del Villarreal.

"Si dejas que te centren al área muchas veces al final aciertan en alguna", añadió Bruno en alusión a los errores que se cometieron en algunos encuentros.

Por ello, señaló que deben salir con más claridad y controlar la pelota mucho mejor", algo que, según reconoció, les costó mucho en el partido ante el Espanyol.

Pese a ello, también reconoció que el equipo mejoró en defensa a lo largo del partido, aunque no lo suficiente como para ganarlo.

Sobre los problemas del guardameta Sergio Asenjo tras su caída y la posible incidencia en el resultado del encuentro, admitió que les descolocó un poco, pero que el gol del Espanyol no llegó por ello, sino por permitir muchos centros del rival.

Respecto a que su equipo ha sido capaz de parar la racha de tres derrotas consecutivas, el capitán del Valencia apuntaba que el equipo lucha y compite bien, pelea y trata de superar estos contratiempos.

"Es momento de reaccionar y hacer bueno el empate ganando en casa y encadenar dos resultados positivos" para que el equipo coja confianza y volver a competir como lo venía haciendo", indicó.

Respecto a su estado personal, indicó que está un poco "tocado físicamente por unos problemas en el abductor" que le impiden "golpear bien la pelota bien en los desplazamientos largos".

"Ahora espero descansa y aprovechar el parón liguero para estar mejor para la próxima jornada", concluyó el capitán del Villarreal.

El Villarreal ocupa el octavo puestos con quince puntos, pero podría ser sexto con veintiuno si no hubiera dejado escapar estos seis puntos en el tramo final de sus partidos ante Barcelona, Sevilla y Espanyol. EFE

1010052

Mostrar comentarios