Bruno Gama no asegura su continuidad en el Deportivo

  • El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, no ha asegurado su continuidad en el club gallego en la Liga Adelante y se mostró dispuesto a estudiar ofertas que sean "buenas" para él y el equipo, aunque, al mismo tiempo, hizo hincapié en que tiene contrato en vigor y se encuentra a gusto en la plantilla.

A Coruña, 15 jul.- El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, no ha asegurado su continuidad en el club gallego en la Liga Adelante y se mostró dispuesto a estudiar ofertas que sean "buenas" para él y el equipo, aunque, al mismo tiempo, hizo hincapié en que tiene contrato en vigor y se encuentra a gusto en la plantilla.

"Si hay algo bueno para el club o para mí, lo estudiaremos, pero ahora mismo me quedo aquí y estoy contento aquí. Tengo contrato y me gustan mucho el Deportivo, la ciudad y la gente", comentó el jugador luso en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana.

Bruno Gama explicó que "hasta ahora" no le ha llegado ninguna oferta en firme para hacerse con sus servicios y recordó que está vinculado al Deportivo, con el que renovó la pasada temporada hasta 2015.

"No todo depende de mí porque tengo contrato. No soy el que decide, no soy solo yo", comentó el centrocampista, que expresó su confianza en que el Deportivo conseguirá configurar una plantilla competitiva.

"Quiero, como todos, tener una plantilla que pueda pelear por el ascenso y seguro que van a traer jugadores que ayuden a los que estamos, que somos muy buenos, para hacer un equipo fuerte y pelear", apuntó el futbolista, que llegó al Deportivo en la temporada 2011-12.

No obstante, admitió que "ahora mismo" fijar como objetivo del equipo el ascenso de categoría "es un poco complicado" porque el Deportivo cuenta con "un grupo" de jugadores "pequeño".

Además, ha perdido a futbolistas significativos en el campo y en el vestuario como Juan Carlos Valerón o Iván Sánchez 'Riki', salidas que podrían otorgarle a Bruno Gama mayor peso en el equipo, aunque él, se desmarca.

"No pienso en eso, no me veo así; me veo como uno más para ayudar. Se han ido jugadores muy importantes, con una imagen muy fuerte y es siempre complicado sustituirlos, pero vamos a ver qué pasa", indicó.

Respecto a los problemas económicos que atraviesa el club, en concurso de acreedores desde enero, Bruno Gama reconoció que las circunstancias extradeportivas "influyen".

"Llevamos tiempo pensando que se iba a arreglar todo y, para el bien de todos, de los jugadores y del Deportivo, de la gente, sería bueno que se arreglase cuanto antes", señaló.

Mostrar comentarios