Bruno Soriano: "Es difícil entender lo que nos pasa"

  • real (Castellón), 7 ene.- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha asegurado hoy que es "difícil" entender o que le sucede a su equipo en la presente temporada, en la que cree que los resultados no se corresponden al rendimiento del equipo en el terreno de juego.

Vila-real (Castellón), 7 ene.- El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha asegurado hoy que es "difícil" entender o que le sucede a su equipo en la presente temporada, en la que cree que los resultados no se corresponden al rendimiento del equipo en el terreno de juego.

"Es difícil entender lo que le pasa al equipo. El otro día -ante el Barcelona B- fuimos superiores pero perdimos y, además, fue en casa, que siempre es más duro, pero no queda otra que olvidar lo malo y seguir peleando", ha apuntado Bruno en rueda de prensa.

Sin embargo, el jugador del conjunto castellonense también ha apuntado que la realidad es que "cada vez" tienen que "remontar más y es más complicado", aunque considera que no pueden "perder la ilusión y la esperanza".

A juicio del jugador de Artana (Castellón), al Villarreal le "pesa mucho" el hecho de no marcar goles, una deficiencia que cree que deben solventar, si bien considera que deben ser "inteligentes" para no meter más presión a los delanteros y confiar en ellos.

En cuanto a la posibilidad de que lleguen refuerzos en enero, Bruno Soriano ha señalado que sería "bueno" para el equipo, aunque cree que se debe confiar en los jugadores que ya están en la plantilla.

"Veo al equipo con ganas de jugar, de dejárselo todo en el campo y las cosas no salen. Con ello ves que pasan las jornadas y no se logra el objetivo, lo que hace que haya muchas dudas y eso no es bueno", ha comentado el futbolista del Villarreal.

Asimismo, Bruno ha asegurado que la plantilla está con el técnico Julio Velázquez, al que "siempre se le ha defendido", ya que considera que "se deja la piel día a día y está muy preparado" para ocupar el cargo.

El jugador del Villarreal ha destacado que el equipo debe afrontar dos partidos seguidos como visitante, ante Almería y Castilla, en los que el equipo "se juega mucho" pero que los afrontan con la idea de "sumar y de cambiar la actual dinámica".

A pesar de reconocer su importancia, Bruno considera que es pronto para calificar de "final" el partido ante el Almería y que hay que verlo como "una muy buena oportunidad" de mejorar.

"Hay que pensar que es una oportunidad de poder recortar las distancias y de acercarnos a un rival directo. Es un partido que hay que ver como una ocasión de cambiar esta dinámica", ha agregado.

Mostrar comentarios