Bueno avisa de que el Valencia puede "matar el partido" en cualquier despiste

  • Alberto Bueno, delantero del Real Valladolid, ha advertido hoy del peligro que entraña la visita al estadio José Zorrilla, pasado mañana en jornada de liga, del Valencia, un equipo que en su opinión "puede matar el partido en cualquier despiste".

Valladolid, 9 nov.- Alberto Bueno, delantero del Real Valladolid, ha advertido hoy del peligro que entraña la visita al estadio José Zorrilla, pasado mañana en jornada de liga, del Valencia, un equipo que en su opinión "puede matar el partido en cualquier despiste".

Bueno se ha mostrado convencido de que al Real Valladolid le aguarda un partido "muy complicado" ante un contrincante con "grandes jugadores" y que viene demostrando año tras año que es un "gran club".

"Vamos a estar muy atentos y espero que hagamos un buen partido, que va a ser importante y bonito de jugar", ha comentado el atacante quien, preguntado por el fútbol más directo que viene realizando el equipo en las últimas jornadas, ha comentado que sería un error modificar la forma de jugar.

En este sentido, ha señalado que este año, en primera división, tienen "más complicaciones" que en segunda, donde a su juicio eran "el mejor equipo".

"Tenemos jugadores para tener personalidad e intentar tener el dominio del partido", ha puntualizado Alberto Bueno, quien podría regresar al once inicial en el puesto de extremo derecho debido a la baja del alemán Patrick Ebert.

Es una posición en la que cree que no ha jugado nunca, aunque no ha considerado que eso vaya a ser un impedimento para que pueda practicar su mejor fútbol, dado que es "una posición ofensiva y los conceptos son parecidos".

"Me siento más cómodo de media punta o por la izquierda, donde he jugado más. Tenemos mucha movilidad y, si al final juego, los tres medias punta nos moveremos mucho e intentaremos entrar por los tres sitios. Es la virtud que tenemos", ha comentado.

Asimismo, ha apuntado que las actuaciones que viene realizando, pese a no ser siempre de la partida (ha actuado en siete encuentros de liga, tres de ellos como titular, en los que ha marcado dos goles), le valen para "tener confianza" y saber que es "importante".

"Sé que puedo jugar partido tras partido y lo intento demostrar en el campo. Estoy contento con mi rendimiento, ya que en los partidos que he tenido he aportado cosas y el equipo se ha beneficiado de ello. Estamos en una situación bastante privilegiada. Tenemos que seguir adelante, tanto el equipo como yo, porque parar sería un error y tenemos que ser ambiciosos", ha concluido.

En otro orden de cosas, hoy se ha confirmado que el defensa central Marc Valiente sufre una tendinopatía en el aductor izquierdo, por lo que será baja para los próximos dos compromisos ligueros ante Valencia y Getafe.

Esta ausencia se une a las ya confirmadas de Sereno y de Ebert, con una rotura de fibras en el deltoide de su hombro derecho y una fractura en uno de los huesos del carpo de la muñeca derecha, respectivamente.

Mostrar comentarios