Bueno: "El vestuario está unido y a muerte con Paco Jémez"

  • Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, declaró que, pese a la mala situación liguera del equipo, que lleva en puestos de descenso durante muchas jornadas, en el vestuario está "unido" y "a muerte con el entrenador" Paco Jémez.

Madrid, 6 feb.- Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, declaró que, pese a la mala situación liguera del equipo, que lleva en puestos de descenso durante muchas jornadas, en el vestuario está "unido" y "a muerte con el entrenador" Paco Jémez.

"Ese es un tema que manejará la dirección deportiva y el presidente, incluso a sabiendas del entrenador, pero nosotros nos mantenemos al margen y estamos a muerte con él", dijo Bueno, en relación a los rumores que han empezado a salir en el entorno franjirrojo sobre una posible destitución del técnico si los resultados no mejoran.

"La verdad es que tenemos la forma de jugar interiorizada, la idea muy clara de sacar tres puntos y en cuanto enlacemos dos partidos seguidos las opiniones irán en la misma línea. Tenemos que hacernos muy fuertes en el vestuario, que está unido, que es algo complicado porque suele haber fracturas, y éste sí está muy unido", declaró el jugador, en rueda de prensa.

La primera oportunidad para sumar tres puntos importantes de cara a las aspiraciones de permanencia llega el sábado, con el encuentro que disputarán en Vallecas frente al Malaga.

"Podríamos decir que es un partido vital para nosotros. Es la oportunidad que tenemos de engancharnos a ese grupo que está con cuatro o cinco puntos por encima. Es muy importante sumar estos tres puntos y además con el apoyo de nuestra afición, que lo vamos a tener seguro", confesó.

"No pensamos en la derrota porque trabajamos para sacar el partido adelante. Ha sido una semana larga pero buena para trabajar y tener la cabeza metida en un partido muy importante. No lo catalogamos como una final pero sí vital. Queremos seguir en la línea ascendente de no cometer errores porque estamos teniendo una mejoría y en nuestro campo la afición va a estar con nosotros y nos da un plus extra", comentó.

"Normalmente los equipos que están abajo muestran mucha fortaleza en su campo. Este año por desgracia no lo hemos conseguido y tenemos que hacerlo de aquí a final de temporada porque tenemos enfrentamientos directos. Tenemos que hacer de Vallecas un campo complicado, que la afición apriete y haya una unión especial entre afición y jugadores que nos lleve al éxito", señaló.

Bueno, que está siendo uno de los jugadores más utilizados por Paco Jémez esta temporada, no jugó de titular la pasada jornada frente al Levante y en su lugar lo hizo Rubén Rochina, uno de los refuerzos del equipo en el mercado de invierno.

"Anteriormente he contado con el apoyo del míster y en el último partido me sorprendió no salir de titular. Venía trabajando bien y pensaba que podía aportar desde el inicio. Tengo su confianza y en cuanto a la relación con cuerpo técnico y entrenador es magnifica", apuntó.

"Necesitamos ganar para que de puertas para fuera se vea refrendada y el trabajo que hacemos, que es muy duro y fuerte, se vea en puntos, que es lo importante", concluyó.

Mostrar comentarios