Bulfoni: "Si defendemos como el último cuarto daremos la talla"

  • Santiago de Compostela.- El escolta del Xacobeo Blu:sens, Javier 'Tuky' Bulfoni, aseguró, en declaraciones a Efe, que para conseguir los objetivos que tienen para la campaña 2009/2010 deben "defender como en el último cuarto" del último partido ante el Granada.

Bulfoni: "Si defendemos como el último cuarto daremos la talla"
Bulfoni: "Si defendemos como el último cuarto daremos la talla"

Santiago de Compostela.- El escolta del Xacobeo Blu:sens, Javier 'Tuky' Bulfoni, aseguró, en declaraciones a Efe, que para conseguir los objetivos que tienen para la campaña 2009/2010 deben "defender como en el último cuarto" del último partido ante el Granada.

Bulfoni destacó lo poco que faltó para conseguir sumar el primer partido ganado del equipo desde su regreso a ACB pero tiene claro que no hicieron méritos suficientes durante los 40 minutos para lograrlo y al final cayeron en la prórroga.

"Estuvimos muy cerca. No conseguimos la victoria por solo un tiro libre, pero realmente no hicimos las cosas lo suficientemente bien como para llevarnos el triunfo", expresó.

Además, comentó que a estas alturas, con el equipo formado hace tan solo unas semanas, aún quedan entrenamientos para que el conjunto demuestre en la cancha todo su potencial, como hicieron en el cuarto periodo del partido del domingo.

"Todavía falta y mucho, seguiremos entrenando e iremos afinando las cosas que nos faltan. El camino a seguir es defender más, como hicimos durante el último cuarto, y si logramos hacerlo daremos la talla a lo largo de la temporada", apuntó.

"Me veo muy irregular. Todavía no me encuentro dentro del equipo pero tranquilo, siempre sé que tengo otros compañeros que hacen muy bien su trabajo", señaló el jugador como clara referencia a los buenos partidos que hizo en la pretemporada y que de momento no ha conseguido en las tres jornadas de liga disputadas.

Por último explicó que aunque los próximos encuentros son contra rivales en principio superiores, Baskonia, Fuenlabrada, Unicaja y Manresa, los afrontarán como si fueran de su misma entidad.

"Los cuatro partidos que vienen ahora son complicados pero no imposibles. Tenemos que jugar duro, de igual a igual con los grandes y mejorar algunas cosas para conseguir la primera victoria en esta fase regular de la ACB", indicó.

Mostrar comentarios