Burgos espera sacar "lo máximo" de Fernando Torres

  • El segundo entrenador del Atlético de Madrid Germán Burgos aseguró hoy que el regreso de Fernando Torres al equipo rojiblanco está "a punto de cerrarse" y que espera "sacar el máximo" del jugador madrileño.

Fuenlabrada (Madrid), 27 dic.- El segundo entrenador del Atlético de Madrid Germán Burgos aseguró hoy que el regreso de Fernando Torres al equipo rojiblanco está "a punto de cerrarse" y que espera "sacar el máximo" del jugador madrileño.

"Será un refuerzo muy importante para la segunda parte de la temporada. Sacaremos lo máximo de él, como a todos. Ya sabe a dónde viene", comentó Burgos, que estuvo esta mañana en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada en un partido a favor de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

"Sé del fichaje de Fernando Torres lo que sabéis vosotros. Está a punto de cerrarse y estamos en espera de que se concrete", agregó el segundo entrenador del Atlético, que coincidió con Torres como futbolista cuando él era portero del Atlético de Madrid y el 'Niño' comenzaba a despuntar como rojiblanco, entre 2001 y 2004.

Mostrar comentarios