Caballero: "La temporada es aceptable porque conseguimos el objetivo"

  • El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha dicho hoy que la temporada de su equipo ha sido "aceptable" porque ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera División.

Málaga, 14 may.- El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha dicho hoy que la temporada de su equipo ha sido "aceptable" porque ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera División.

Caballero ha reconocido que ha sido una temporada irregular y que "hay cosas para rescatar y autoexigirse" porque al Málaga le hicieron "muchos goles".

"Ojalá en el último partido -contra el Levante- acabemos el año bien", ha agregado Caballero.

El centrocampista Ignacio Camacho, por su parte, ha mostrado su su satisfacción por la permanencia y por "la unión en el vestuario" y "con la afición". "Le damos las gracias" porque "ha estado ahí domingo tras domingo llenando el campo", ha subrayado.

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira ha resaltado el sufrimiento para mantener al equipo en Primera. "Sabemos que la gente ha sufrido, como nosotros", ha manifestado.

Por su parte, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha puntuado al equipo "con un siete o un ocho" y a la afición "con un diez".

"La afición ha estado con nosotros y nosotros con ellos" y finalmente "el objetivo se ha conseguido", añadió.

Mostrar comentarios