Caballero se define como un portero "sobrio al que le gusta hablar mucho"

  • Málaga.- El guardameta argentino Wilfredo Caballero se ha definido hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga como "un portero sobrio" al que le gusta "hablar mucho y ordenar a la defensa", para que sus compañeros "sientan" que está presente.

Pellegrini dice que todos los partidos "son finales" hasta acabar el año
Pellegrini dice que todos los partidos "son finales" hasta acabar el año

Málaga.- El guardameta argentino Wilfredo Caballero se ha definido hoy en su presentación como nuevo jugador del Málaga como "un portero sobrio" al que le gusta "hablar mucho y ordenar a la defensa", para que sus compañeros "sientan" que está presente.

Caballero, que llega procedente del Elche, se ha comprometido con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2013, y ha dicho que "cuando uno sale de su país y sabe que la mejor Liga del Mundo es la Primera española siempre tiene esas ganas".

El jugador, que ya estuvo a punto de fichar por el Málaga el pasado verano e incluso alguna temporada antes, ha reconocido que "uno iba perdiendo la fe, y después se frustraba" aunque ahora espera quedarse "mucho tiempo".

"Ahora tengo esta oportunidad y vengo a sumar", ha dicho Caballero, por lo que espera adaptarse pronto "para ayudar al equipo a salir lo más rápido posible de la situación en la que está".

Mostrar comentarios