Cabral: "Estamos en un buen momento"

  • El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, aseguró este jueves que su equipo se encuentra "en un momento muy bueno" y destacó la importancia de ganar este sábado al Granada para llegar con siete puntos de nueve posibles al parón que vivirá la competición por los compromisos internacionales de las selecciones.

Vigo, 29 ago.- El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, aseguró este jueves que su equipo se encuentra "en un momento muy bueno" y destacó la importancia de ganar este sábado al Granada para llegar con siete puntos de nueve posibles al parón que vivirá la competición por los compromisos internacionales de las selecciones.

"Sería muy bueno ganar en casa otra vez porque el equipo se seguiría afianzando y se consolidaría el método de trabajo que estamos realizando", apuntó el defensa central tras el entrenamiento que la plantilla celeste realizó a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Cabral, además, indicó que "cuando ganas es obvio que durante la semana se trabaja diferente. Esperemos seguir en esta línea porque estamos muy contentos con el trabajo que estamos realizando. Pero lo más importante es seguir sumando puntos".

La baja por sanción de Borja Oubiña obligará a Luis Enrique a retocar su once. Levy Madinda, Javi Rey, Alex López parten con más opciones para sustituir al capitán, aunque tampoco está descartado que el técnico asturiano adelante la posición del central Andreu Fontás y sitúe en su puesto a Aurtenetxe, último fichaje de los celestes.

La pasada temporada Cabral actúo en algunos partidos como mediocentro. Al ser preguntado por si se ve jugando en la posición de Oubiña, el argentino respondió que "si el míster decide ponerme ahí intentaré hacerlo lo mejor, aunque el año pasado no me sentí cómodo jugando en esa posición, sobre todo en el partido contra el Osasuna".

Por último, el ex futbolista del Levante, que cumple su segunda temporada en Balaídos, habló de la situación de su compañero Andrés Túñez, al que Luis Enrique le comunicó hace unas semanas que cuenta con él.

"Si Andrés se llega a ir me dolerá un poco porque el año pasado jugué bastantes partidos con él. Pero el fútbol es así, a mí también me tocó irme alguna vez", concluyó el argentino.

Mostrar comentarios