Cabrera castiga con dos jonrones y Céspedes con su tercero en la campaña

  • El tercera base venezolano Miguel Cabrera no hizo esperar mucho para mostrar su protagonismo y conectó dos jonrones para brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado.

Houston EEUU, 8 abr.- El tercera base venezolano Miguel Cabrera no hizo esperar mucho para mostrar su protagonismo y conectó dos jonrones para brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado.

Cabrera se voló la barda dos veces y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 10-0 sobre a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano, que ya suma dos cuadrangulares en la campaña, hizo sonar el bate en el quinto episodio cuando encontró los lanzamientos del abridor Josh Beckett.

Con su bambinazo mandó la pelota por encima de la barda del campo entre los jardines izquierdo y central, llevando a un corredor por delante.

Cabrera volvió a recetar la misma dosis de poder en la quinta entrada cuando volvió a castigar a Becket, esta vez sin corredores en circulación.

Para Cabrera fue su juego número 21 de por vida en que pega al menos dos vuelacercas.

Si Cabrera figura por su experiencia, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes lo hace por el poder de su madero a pesar de ser novato.

Céspedes (3) pegó su tercer jonrón, el segundo en el mismo número de días, pero los Atléticos de Oakland perdieron 7-8 contra los Marineros de Seattle.

El cubano mantiene el poder de su bate y volvió a jonronear, esta vez en el séptimo episodio entre los jardines derecho y central, llevando a dos corredores en el camino.

Por los Marineros, el abridor venezolano Félix Hernández (1-0) lanzó seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y retiró a siete por ponche para apuntarse la victoria.

El venezolano hizo 102 envíos, 64 perfectos, contra 29 enemigos y dejó en 4,40 su promedio de efectividad.

En lluvia de jonrones el segunda base venezolano Omar Infante y el antesalista dominicano Hanley Ramírez pegaron sendos jonrones y los Marlins de Miami derrotaron 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Infante (1) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio sin corredores en los senderos para iniciar un ataque de poder de tres vuelacercas.

Lo apoyó Ramírez (1), que lo hizo en la séptima entrada con un corredor en base.

Con el mismo poder, el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos se voló la barda en la novena entrada para romper un empate y darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 4-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Ríos (1) conectó de vuelta entera en la parte alta de la novena entrada contra el cerrador Joe Nathan, sin gente en el camino.

El boricua jonroneó a la cuenta de 1-2 y sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central.

En la derrota pero también con bate explosivo estuvo el guardabosques venezolano Martín Prado, pero los Bravos perdieron 2-4 contra los Mets de Nueva York.

Prado (1) hizo sonar el madero en el quinto episodio al sacar la pelota del campo ante lanzamientos de R.A. Dickey, con un corredor por delante cuando el lanzador buscaba el tercer out.

Su compatriota el segunda base Asdrubal Cabrera sacó la pelota del campo para los Indios de Cleveland, que perdieron 4-7 contra los Azulejos de Toronto.

Cabrera (1) lo hizo en el noveno episodio contra la serpentina del relevo Sergio Santos, sin corredores en circulación.

Otro venezolano, el tercera base venezolano Pablo Sandoval jugó con bate explosivo y desapareció la pelota del campo, pero los Gigantes de San Francisco perdieron 4-5 contra los Cascabeles de Arizona.

Sandoval (1) conectó en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante cuando Hudson quería sacar el tercer out.

Mostrar comentarios