Cabrera celebra su elección al Juego de Estrellas y Soriano pega dos jonrones

  • El tercera base venezolano Miguel Cabrera celebró su elección al Juego de las Estrellas al pegar vuelacercas y aseguró el segundo lugar en ese apartado del juego del béisbol profesional de las Grandes Ligas que lo dejaron como el jugador latinoamericano más destacado de la jornada.

Houston (EEUU), 7 jul.- El tercera base venezolano Miguel Cabrera celebró su elección al Juego de las Estrellas al pegar vuelacercas y aseguró el segundo lugar en ese apartado del juego del béisbol profesional de las Grandes Ligas que lo dejaron como el jugador latinoamericano más destacado de la jornada.

También lució con el bate el guardabosques dominicano Alfonso Soriano, que conectó dos jonrones.

El antesalista venezolano Cabrera pegó un jonrón para liderar un ataque de tres y su compatriota el abridor Aníbal Sánchez superó en duelo de serpentina al también venezolano Carlos Carrasco para apuntarse el triunfo de los Tigres de Detroit, que vencieron 9-4 a los Indios de Cleveland.

Cabrera (27) se voló la barda en el tercer episodio contra los lanzamientos de Carrasco.

El antesalista sacó la pelota del campo con un corredor en base y dos outs en el episodio, y se mantiene en la carrera del mejor jonronero, como sublíder, detrás de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 33.

La victoria fue para Sánchez (7-5) en cinco entradas, permitió tres imparables, un jonrón, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Sánchez, que volvió al montículo tras salir de la lista de lesionados, enfrentó a 19 enemigos con 73 lanzamientos, 46 de ellos perfectos, y dejó en 2,70 su promedio de efectividad.

El guardabosques dominicano Soriano se voló dos veces la barda y llevó a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Soriano (12) castigó dos veces al abridor Charlie Morton al sacarle la pelota del campo en el cuarto episodio, con un corredor en base para su primer jonrón de la tarde.

El dominicano volvió a botar la pelota del campo en la quinta entrada, con un compañero en los senderos y dos outs en la entrada.

Por los Piratas, el antesalista dominicano Pedro Álvarez (22) pegó batazo de cuatro esquinas.

Álvarez sacó la pelota del campo en la cuarta entrada contra los lanzamientos de Jackson, sin gente en el camino.

En la derrota, el guardabosques venezolano Carlos González conectó jonrón para los Rockies de Colorado, que perdieron 1-11 contra los Diamondbacks de Arizona.

El antesalista venezolano Martín Prado (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, con un corredor en los senderos para los Diamondbacks.

Prado pegó sobre los lanzamientos del relevo panameño Manny Corpas.

El receptor venezolano Miguel Montero (6) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio, con dos compañeros en base.

Montero se voló la barda en castigo a los servicios del cerrador nicaragüense Wilton López, llevando a dos corredores por delante y dos "outs" en la pizarra.

Por los Rockies, González (24), que fue elegido para el Juego de las Estrellas, pegó batazo de cuatro esquinas.

González castigó en el séptimo episodio a Miley, sin corredores en los senderos ni outs en la entrada.

El guardabosques dominicano Nelson Cruz (22) sacó la pelota del campo para los Vigilantes de Texas, que perdieron 5-9 contra los Astros de Houston.

Por los Vigilantes el receptor puertorriqueño Geovany Soto (4) pegó batazo de cuatro esquinas.

Soto conectó cuadrangular de tres carreras cuando había dos outs en el episodio contra los lanzamientos del relevo Wesley Wright.

Cruz (22) también sacó la pelota del campo, lo hizo en el séptimo episodio al superar los servicios del relevo Josh Fields, sin compañeros en los senderos, cuando el lanzador buscaba el tercer out.

En la lomita el abridor mexicano Yovani Gallardo llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 7-6 sobre los Mets de Nueva York.

La victoria se la apuntó Gallardo (7-8) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres bases y retiró a seis por la vía del ponche.

El mexicano enfrentó a 27 enemigos con 103 lanzamientos, 60 fueron perfectos, y dejó en 4,85 su promedio de efectividad.

Mostrar comentarios