Cabrera llega a los 2.000 imparables y Álvarez pega dos jonrones

  • El primera base venezolano Miguel Cabrera definió nuevamente su protagonismo con el bate al convertirse en el noveno toletero en las Grandes Ligas en alcanzar la marca de los 2.000 imparables antes de cumplir los 31 años.

Houston (EEUU), 5 abr.- El primera base venezolano Miguel Cabrera definió nuevamente su protagonismo con el bate al convertirse en el noveno toletero en las Grandes Ligas en alcanzar la marca de los 2.000 imparables antes de cumplir los 31 años.

La misma eficacia y poder ofensivo mostró el dominicano Pedro Álvarez que conectó un par de cuadrangulares.

Cabrera se voló la barda y con cuatro imparables llegó a los 2.000 de por vida en el triunfo de los Tigres de Detroit por 10-4 sobre los Orioles de Baltimore.

El teletero mejor pagado de las Grandes Ligas jonroneó en la octava entrada contra el relevo Ryan Webb llevando a un corredor por delante.

Cabrera, que sacó la pelota por el jardín izquierdo, se fue de 5-4 con tres remolcadas y anotada, que le permitieron entrar a formar parte de otra lista de grandes pelotero.

Por su parte, Álvarez pegó dos jonrones y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 12-2 a los Cardenales de San Luis.

El toletero dominico inició su castigo en el segundo episodio al volarse la barda contra el abridor Shelby Miller, sin corredores en los senderos.

Álvarez nuevamente mostró el poder de su bate en la cuarta entrada al castigar a Miller, sin gente por delante.

El guardabosques venezolano Carlos González jonroneó y el abridor dominicano Juan Nicasio se apuntó el triunfo de los Rockies de Colorado por 12-2 contra los Diamondbacks de Arizona.

González (2) llegó a dos jonrones al conectar en el sexto con un corredor en base contra los lanzamientos del relevo Joe Thatcher.

Nicasio (1-0) lanzó siete episodios, permitió cuatro hits, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a seis para ganar.

El antesalista novato venezolano Yangervis Solarte ya está demostrando su eficacia y remolcó tres carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Solarte remolcó tres carreras al hacer cinco viajes y pegar en dos ocasiones.

Por los Azulejos, el guardabosques dominicano Melky Cabrera (1) pegó batazo de cuatro esquinas contra el abridor japonés, el novato Masahiro Tanaka.

El gran fichaje de los Yanquis durante el descanso invernal hizo su debut en las Grandes Ligas no pudo superar a Cabrera que fue el primer bateador al que se enfrentó en el episodio inicial.

El jardinero puertorriqueño Ángel Pagán cerró racimo de seis carreras en el primer episodio y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Pagán conectó de 4-1 con remolcada y el triunfo fue para el relevo David Huff (1-0) en una entrada y dos tercios, permitió dos hits y ponchó a tres.

Por los Dodgers el primera base mexicano Adrián González (1) jonroneó en el cuarto episodio contra el abridor Ryan Vogelsong, solo.

En la lomita el abridor dominicano Roberto Hernández lanzó más de cinco episodios y dirigió el triunfo de los Filis de Filadelfia por 7-2 contra los Cachorros de Chicago.

Hernández (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio, permitió tres hits, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco y ganó. El dominicano hizo 73 lanzamientos, 46 perfectos contra 20 enemigos.

Por los Cachorros el receptor dominicano Welington Castillo (1) se voló la barda en la segunda entrada, solo, contra Hernández.

El abridor dominicano Jenrry Mejía ganó con los Mets de Nueva York por 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Mejía (1-0) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cinco bases y ponchó a ocho para ganar luego de dominar a 27 enemigos.

Su compatriota el cerrador José Valverde (1) lanzó un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno para el rescate.

El relevo venezolano Luis Avilán se apuntó el triunfo de los Bravos de Atlanta que derrotaron 2-1 a los Nacionales de Washington, en duelo de equipos punteros de la División Este de la Liga Nacional.

Avilán (1-0) lanzó un tercio de episodio y se acreditó su primer triunfo en la campaña.

Mostrar comentarios