Cáceres y Del Moral siguen sin poder trabajar con la plantilla sevillista

  • El defensa uruguayo Martín Cáceres y el delantero Manu del Moral siguen con sus respectivas dolencias físicas y no han podido ejercitarse esta tarde con la primera plantilla del Sevilla en la sesión preparatoria que se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Sevilla (España), 18 ene.- El defensa uruguayo Martín Cáceres y el delantero Manu del Moral siguen con sus respectivas dolencias físicas y no han podido ejercitarse esta tarde con la primera plantilla del Sevilla en la sesión preparatoria que se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Cáceres continúa con su proceso febril que le tiene apartado del equipo en estos primeros días de la semana, mientras que el punta jiennense mantiene el trabajo de recuperación y en esta jornada ha realizado ejercicios en piscina, gimnasio y de fisioterapia, informó el club hispalense.

El extremo argentino Diego Perotti, baja segura para el derbi del sábado en el Benito Villamarín ante el Real Betis, por su parte, sigue con el plan de trabajo y presenta una evolución favorable de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que le tendrá de baja unos quince días.

Otro extremo argentino, Emiliano Armenteros, otra de las bajas seguras para el sábado, sufrió a principios de este mes una fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo y se estimó que su recuperación duraría entre cuatro y seis semanas.

Por contra, otros jugadores que no trabajaron ayer por diversas molestias físicas, el centrocampista chileno Gary Medel, el portero Andrés Palop, el defensa argentino Federico Fazio y el delantero malí Frederic Kanouté, se unieron al grupo y se ejercitaron sin ninguna anomalía.

El mediocampista chileno padecía una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, el portero valenciano una dolencia muscular y el central argentino una contusión en el maleolo interno del tobillo izquierdo.

Kanouté, que no puede jugar el sábado por sanción, por su parte, se ha recuperado estos días de unas molestias en la espalda.

Mostrar comentarios