Lunes, 06.04.2020 - 01:52 h

Cacho considera que Olmedo "hizo una carrera para lograr medalla"

Fermín Cacho, campeón de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, ha elogiado hoy a Manuel Olmedo en la final de esta distancia en el Mundial de Daegu, donde se clasificó cuarto, y ha considerado que el sevillano "hizo una carrera para lograr medalla", de la que se quedó a 24 centésimas.

Jaén, 3 sep.- Fermín Cacho, campeón de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, ha elogiado hoy a Manuel Olmedo en la final de esta distancia en el Mundial de Daegu, donde se clasificó cuarto, y ha considerado que el sevillano "hizo una carrera para lograr medalla", de la que se quedó a 24 centésimas.

"Ya dije hace unas semanas que Olmedo tenía opciones de estar en la lucha por los metales y ha estado a punto de subir al podio. Fue una lástima, porque se quedó cerca del objetivo", ha manifestado a Efe el soriano, quien se encuentra afincado en Andújar (Jaén).

Cacho ha destacado la progresión que ha tenido el sevillano desde que cambió el 800 por el 1.500 y ha señalado que "los resultados avalan su trayectoria con las medallas logradas tanto en pista cubierta como al aire libre en el Europeo".

"Puede ser una de nuestras bazas para el próximo año en los Juegos Olímpicos de Londres", ha subrayado el exatleta soriano.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING