Vitoria, 29 nov.- El Caja Laboral contratará un pívot para reforzar y apuntalar el juego interior que ha quedado mermado tras la lesión de Milko Bjelica para el próximo mes.
El técnico baskonista, Dusko Ivanovic, ha confirmado hoy la intención del equipo de cerrar esa contratación como "prioridad" más urgente debido a que sólo cuenta con Mirza Teletovic y Joey Dorsey como hombres interiores, a los que se sumará Nemanja Bjelica, que deberá actuar en la posición de ala-pívot durante este mes.
Ivanovic ha señalado la dificultad de acudir ahora a sondear un "mercado reducido" en el también se encuentran otros equipos con las mismas necesidades para cubrir las ausencias en su plantilla tras la probable finalización del cierre patronal de la NBA.
La marcha de Kevin Seraphin, unida a la lesión de rodilla de Milko Bjelica la pasada semana y a la baja de larga duración de Maciej Lampe en verano, han trastocado por completo los planes de un Caja Laboral que ha padecido múltiples quebraderos de cabeza para planificar y conformar un juego interior potente.
Además, entre los hombres disponibles Joey Dorsey no termina de encajar y asimilar todos los esquemas y tiene una presencia testimonial en los duelos, además de ser un pívot más especializado en tareas defensivas pero con lagunas en ataque.
A la hora de cerrar la contratación, el nuevo pívot del Caja Laboral puede ser incluso extracomunitario al tener una ficha libre que ha dejado la salida de Reggie Williams del equipo el pasado viernes.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios