Caja Laboral se aferra ante el Unicaja a las opciones de terminar primero en el 'Top 16'

  • Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana a Unicaja en la penúltima jornada del 'Top 16' de Euroliga con la intención de apurar las posibilidades de terminar primero de grupo.

Caja Laboral se aferra ante el Unicaja a las opciones de terminar primero en el 'Top 16'
Caja Laboral se aferra ante el Unicaja a las opciones de terminar primero en el 'Top 16'

Vitoria.- El Caja Laboral recibe mañana a Unicaja en la penúltima jornada del 'Top 16' de Euroliga con la intención de apurar las posibilidades de terminar primero de grupo.

El duelo ante los andaluces abre un intenso calendario de diez días en el que los vitorianos se juegan su futuro europeo, pero el partido ante Unicaja es intrascendente porque el definitivo lo disputarán dentro de una semana en la pista de Lietuvos Rytas.

Dusko Ivanovic tiene a toda la plantilla disponible para recibir a los malagueños, incluido a Pape Sow que se produjo un esguince en un dedo de la mano derecha en el entrenamiento del martes, pero estará en condiciones de jugar los minutos que le conceda el montenegrino.

Baskonistas y andaluces se van a encontrar por cuarta vez esta temporada y los vitorianos han vencido los tres últimos partidos. Ambos equipos ya se vieron las caras en el inicio del 'Top 16' y Caja Laboral arrancó el triunfo del Martín Carpena por cinco puntos.

Será una buena ocasión para que el juego vitoriano consiga enderezar el rumbo y alcanzar el nivel que persigue Dusko Ivanovic. Una tarde más Huertas, San Emeterio, Barac y Teletovic serán los referentes del equipo a la espera de que la progresión de David Logan o Nemanja Bjelica de las últimas jornadas pueda consolidarse.

En el otro enfrentamiento del grupo, el potente Panathinaikos recibe a Lietuvos Rytas en Atenas y los de Obradovic podrían sumar su quinta victoria ante un conjunto que ya doblegaron con contundencia en su visita a Rytas.

Mostrar comentarios