Caja Laboral solo ha vencido en una de sus últimas siete salidas en Liga ACB

  • Vitoria.- El Caja Laboral sumó ayer una nueva derrota en la pista del Gran Canaria 2014 y agranda su nefasta racha como visitante en la Liga ACB, en la que ha caído en seis de sus últimos siete desplazamientos.

Caja Laboral solo ha vencido en una de sus últimas siete salidas en Liga ACB
Caja Laboral solo ha vencido en una de sus últimas siete salidas en Liga ACB

Vitoria.- El Caja Laboral sumó ayer una nueva derrota en la pista del Gran Canaria 2014 y agranda su nefasta racha como visitante en la Liga ACB, en la que ha caído en seis de sus últimos siete desplazamientos.

El equipo de Ivanovic pierde consistencia lejos del Buesa Arena y desde el pasado mes de diciembre sólo ha sido capaz de ganar en la visita al Lagun Aro, el pasado 9 de enero. Para encontrar la penúltima victoria como foráneo hay que remontarse al 14 de noviembre en la pista del CAI Zaragoza, 70-84.

En los otros seis partidos jugados como visitante el resultado siempre ha sido la derrota.

En la décima jornada los vitorianos visitaron al Cajasol en lo que supuso el inicio de esta racha. En Sevilla cayeron 91-71 y la jornada siguiente en un nuevo viaje Bizkaia Bilbao Basket les endosó la segunda derrota, 99-95.

La visita a la pista de Asefa Estudiantes supuso la tercera derrota como visitante, 72-70, en el primer partido del año 2011. El derbi regional ante Lagun Aro ha sido por ahora la única alegría que han tenido lejos del Buesa Arena en los dos últimos meses.

Las peores sensaciones han llegado en las canchas de Blancos de Rueda Valladolid con un sonoro batacazo, 78-64, y más doloroso fue aún el repaso en la cancha de Meridiano Alicante, 88-68.

En las islas Canarias volvió a aparecer el Baskonia irregular con una nueva derrota más ajustada y sobre la bocina 70-68.

Mostrar comentarios