Caja3 quiere afianzar su quinta plaza ante un Valladolid que no se juega nada

  • El Caja3 Aragón pretende afianzar con una victoria la quinta posición que da derecho a disputar la próxima temporada competiciones europeas ante un Cuatro Rayas Valladolid que no tiene ninguna opción de mejorar ni empeorar la cuarta posición que ahora ocupa.

Zaragoza, 18 may.- El Caja3 Aragón pretende afianzar con una victoria la quinta posición que da derecho a disputar la próxima temporada competiciones europeas ante un Cuatro Rayas Valladolid que no tiene ninguna opción de mejorar ni empeorar la cuarta posición que ahora ocupa.

En su última comparecencia del año como local, el equipo aragonés intentará cerrar la temporada ofreciendo a sus seguidores una victoria ante uno de los rivales más complicados de la competición en un partido que se presenta muy difícil, a pesar de que los vallisoletanos no se jugarán nada.

Para asegurarse la quinta posición sin tener que esperar a la última jornada, los zaragozanos necesitan la victoria para como mínimo conservar los tres puntos de ventaja que tienen sobre su perseguidor, el BM Ciudad Encantada, con el que no pueden finalizar empatados al tener perdido el factor goles.

En el conjunto naranja, a pesar de saber la dificultad que entraña superar a los hombres de Juan Carlos Pastor tienen claro que deberán demostrar en la pista desde el primer minuto que son los que "más nos jugamos en el choque".

La temporada pasada ya consiguieron doblegar a los pucelanos en el pabellón Príncipe Felipe y volverán a intentar alcanzar su objetivo por segunda vez consecutiva.

Mariano Ortega señala que el partido lo afrontan "como una final, es nuestro último partido en casa y necesitamos dos puntos para conseguir nuestros objetivos. Sabemos que el rival no nos va a regalar nada, nos lo vamos a tener que ganar nosotros con el apoyo de nuestro público y seguro que será un partido intenso, duro, que nos exigirá estar concentrados los sesenta minutos".

De los vallisoletanos destaca que cuentan con "una plantilla muy completa con muy buenos jugadores y Juan Carlos Pastor les ha inculcado una forma de juego que tienen muy asimilado y les hace ser un equipo muy competitivo".

Para este partido, el entrenador catalán tendrá a todos los componentes de la plantilla a su disposición, a pesar de las molestias propias del final de temporada que arrastran varios jugadores, incluido el extremo Josep Masachs, que ya ha recibido el alta médica de su esguince de tobillo.

Mostrar comentarios