Cala dice que la tercera plaza "queda lejos" y que "hay que mirar para atrás"

  • Sevilla.- El defensa Juan Torres 'Cala', jugador procedente del filial sevillista que fue el más destacado del primer equipo en la derrota de anoche en Valladolid, ha reconocido hoy que la tercera plaza -la del Valencia- "queda muy lejos" y que "ahora hay que mirar para atrás, al Mallorca y al Athletic de Bilbao".

Sevilla.- El defensa Juan Torres 'Cala', jugador procedente del filial sevillista que fue el más destacado del primer equipo en la derrota de anoche en Valladolid, ha reconocido hoy que la tercera plaza -la del Valencia- "queda muy lejos" y que "ahora hay que mirar para atrás, al Mallorca y al Athletic de Bilbao".

"Tenemos que encontrar solución a esto, aunque hay un cuerpo técnico y tampoco somos tan malos como nos quieren pintar ahora. Contra el Málaga y el Tenerife mejoramos, pero ahora tampoco es plan de criticar a muchos futbolistas", apuntó el joven defensa, quien puntualizó que no cree que la plantilla tenga "un problema físico" porque "en Málaga se remontó al final y ayer se jugó mejor también al final".

Cala, que ha marcado en los dos últimos partidos disputados por el equipo, dijo que anoche el Valladolid tuvo "mucha actitud", si bien aseguró que los sevillistas salieron "a ganar y a intentar correr al máximo".

El canterano manifestó que hay partidos que "si igualas en ganas al rival, ellos no tienen nada que hacer" pero que "hay que admitir que en los primeros compases los jugadores del Valladolid ganaron las guerras individuales" y obligaron al Sevilla a "ir a remolque".

Cala también se refirió a la designación del Camp Nou como sede para la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y comentó que "por un lado, es mala, ya que está más lejos de Sevilla que de Madrid, pero por otro, es bueno", pues "es un campo más grande que Mestalla y caben más aficionados sevillistas".

Mostrar comentarios