Calahorro califica de "muy complicado" al Girona, rival el sábado

  • El defensa jienense del Xerez Deportivo Juan Calahorro ha calificado hoy de "muy complicado" al Girona, rival de los jerezanos el próximo sábado en tierras catalanas.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 7 mar.- El defensa jienense del Xerez Deportivo Juan Calahorro ha calificado hoy de "muy complicado" al Girona, rival de los jerezanos el próximo sábado en tierras catalanas.

"El Girona es un equipo muy complicado porque va a salir a morder desde el primer momento. Habrá que poner en liza todas nuestras armas. Hay que estar concentrados desde el primer momento", ha declarado a los medios oficiales del club jerezano.

El zaguero cedido por el Real Betis ha reconocido que "el partido es muy importante" para su equipo y ha agregado que viaja a Girona "en la misma situación" en la que se midieron al Nástic.

"Tenemos que mirar hacia delante y luchar por los tres puntos. Hay que recuperar la dinámica positiva en los resultados", ha indicado tras el "varapalo" de la pasada jornada ante el Córdoba (1-2).

Sobre su posible debut como titular, tras la sanción por amonestaciones de David Lombán, Juan Calahorro ha asegurado que "los compañeros lo están haciendo muy bien" aunque ahora "se da la circunstancia de que hay una baja" y le toca esperar a que el técnico le dé "una oportunidad".

Para el encuentro ante el Girona será baja Miguel Ángel Cordero, que padece una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda del que tardará en recuperarse entre tres y cuatro semanas.

Mostrar comentarios