Calderón afirma que "cada partido que no se gana es una decepción"

  • El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha comentado hoy que "cada partido que no se gana es una decepción" en la situación en la que está el equipo, colista descolgado de la Liga BBVA, "pero hay que luchar para ganar el siguiente", ha afirmado.

Sevilla, 7 mar.- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha comentado hoy que "cada partido que no se gana es una decepción" en la situación en la que está el equipo, colista descolgado de la Liga BBVA, "pero hay que luchar para ganar el siguiente", ha afirmado.

Calderón, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, ha apuntado que espera que el Betis venza mañana "al Getafe, un rival que también necesita ganar", puesto que una victoria "daría mucha moral" después de "haberlo hecho bien en los últimos partidos. Así que hay que intentar ganar el próximo".

Para el preparador bético, que dirigirá esta tarde en la ciudad deportiva verdiblanca la última sesión preparatoria antes del encuentro ante el Getafe, "el partido más importante es el de mañana" aunque el jueves se disputa la ida de los octavos de final de la Liga Europa frente al Sevilla, pues "a partir del domingo, hay cinco días para recuperarse antes de ese partido".

Sobre el derbi europeo, Calderón ha estimado que "no hay ninguna razón para cambiar el protocolo normal" para afrontar "una eliminatoria que es una fiesta para la ciudad. No se va a cambiar la dinámica", en alusión a la posibilidad de entrenar el próximo miércoles en el escenario del partido, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como permite la normativa de la UEFA a los equipos visitantes el día previo al choque.

Gabi Calderón se ha mostrado "muy contento" por la renovación del portero Antonio Adán hasta 2017, anunciada anoche, y ha revelado que se trata de un asunto en el que le "han consultado. Desde vino -el guardameta- ha mostrado un gran rival, haberlo firmado ha sido un gran acierto".

El técnico argentino ha señalado que ha "dado también" su "opinión positiva sobre posibles las renovaciones de Salva Sevilla, Amaya y algunos jóvenes, aunque las negociaciones ya no dependen" de él.

Mostrar comentarios