Calderón considera que la expulsión "ha roto el partido"

  • El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha comentado esta tarde, tras el 0-2 encajado ante el Atlético de Madrid, que la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 55, el uruguayo Braian Rodríguez, "ha roto el partido".

Sevilla, 23 mar.- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha comentado esta tarde, tras el 0-2 encajado ante el Atlético de Madrid, que la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 55, el uruguayo Braian Rodríguez, "ha roto el partido".

"El partido ha tenido dos partes. Fue un buen partido y tuvimos una gran oportunidad para adelantarnos y después la expulsión, que ha roto el partido después de que, además, jugáramos el jueves 120 minutos", ha argumentado el técnico bético en alusión a la eliminatoria de la Liga Europa ante el Sevilla.

Sobre la segunda amarilla a Braian Rodríguez, ha explicado que "iba corriendo y fue una jugada casual, se ve bien en la tele. También en la primera tarjeta no hay nada. Él (Brian) se gira y el jugador del Atlético hace el cine. Ahí ya fue algo injusto".

Calderón también se ha referido a la labor arbitral sobre el equipo sevillano esta temporada y ha dicho que "el sentimiento" que tiene hoy es que "no tienen respeto" con el Betis y que "la disparidad de criterios constante te va desquiciando".

"El gol anulado a Diego Costa fue legal, pero venía de un saque de banda que le regaló al Atlético. Creo que es una falta de consideración al Betis. No sé porqué al Betis se le trata así. Estamos en la posición que estamos por méritos propios, pero queremos paridad de criterios y contra eso no puedes luchar", ha lamentado.

El técnico del equipo verdiblanco, sobre el futuro en lo que queda de temporada, con la permanencia en la categoría muy complicada, ha dicho que tienen "que salir a ganar cada partido, como se hizo hoy" y ha insistido, como ya destacó el pasado jueves tras ser eliminado por el Sevilla, en que "el destino es cruel pero hay que seguir demostrando lo que se está demostrando".

Mostrar comentarios