Houston (EEUU), 29 ene.- La vuelta de José Manuel Calderón recuperado de la una ligera contusión en la rodilla izquierda que le costó perderse un partido se hizo sentir en el juego de los Knicks de Nueva York que se impusieron 100-92 a los Thunder de Oklahoma City.
Calderón volvió a ser el líder en la dirección del juego de los Knicks y durante los 27 minutos que disputó se encargó de dar ocho pases de anotación.
El base de Villanueva de la Serena también entendió que no era opción en los tiros a canasta, pero de los tres que hizo anotó dos y aportó cuatro puntos después que el único fallo fue un intento de triple.
Calderón también capturó tres rebotes, que fueron defensivos, recuperó dos balones, perdió uno y no cometió ninguna falta personal.
Mientras que el gran derrotado del partido fue Serge Ibaka, que vio como sus 10 puntos y 10 rebotes no impidieron que los Thunder cayesen de nuevo derrotados en la recta final.
Ibaka jugó 33 minutos en los que anotó 3 de 9 tiros de campo, falló los dos intentos de triple que hizo y acertó 4-4 desde la línea de personal.
El jugador internacional español fue el único que tuvo protagonismo en las acciones dentro de la pintura y siete de los 10 rebotes fueron defensivos, además de poner dos tapones y dio una asistencia.
Mientras que el valenciano Víctor Claver siguió viendo la acción desde el banquillo durante el partido que su equipo de los Trail Blazers de Portland perdieron de visitantes por 99-94 ante los Cavaliers de Cleveland, en la noche que el base Kyrie Irving llegó a los 55 puntos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios