Calderón lamenta el gol de penalti y no renuncia al pase en la vuelta

  • El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha lamentado esta noche, tras el empate a uno en el Benito Villamarín ante el Rubín Kazán, que el tanto ruso llegara de un penalti "injusto", pero ha afirmado que no renuncian a darle la vuelta a la eliminatoria en la vuelta.

Sevilla, 20 feb.- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha lamentado esta noche, tras el empate a uno en el Benito Villamarín ante el Rubín Kazán, que el tanto ruso llegara de un penalti "injusto", pero ha afirmado que no renuncian a darle la vuelta a la eliminatoria en la vuelta.

Calderón ha argumentado que "el rival estuvo físicamente bien y se encerraron bien", mientras que al Betis le "costó en la segunda parte encontrar el hueco para hacerles daños. Eso es cuestión de frescura".

"Los jugadores hicieron una grandísima primera parte, pero en la segunda bajaron en la intensidad física. Después llegó el penalti y la presión en los jugadores por la situación en la que estamos. Es verdad que si el árbitro no pita esa jugada, que metió dentro la pelota cuando estaba clara fuera, hubiéramos ganado. Lamento que el linier no tuviera la decisión, porque yo lo vi desde el banquillo", ha relatado el técnico argentino, quien ha insistido en que "no fue justo, es un gol que no debió ser gol".

Calderón ha señalado que ahora "las opciones pasan por marcar un gol" en el partido de vuelta de estos dieciseisavos de final de la Liga Europa, choque que disputarán el próximo jueves en Kazán.

"Sabemos que a las condiciones climáticas y al campo sintético no estamos acostumbrados, pero debemos adaptarnos para buscar la clasificación", ha apuntado Calderón, quien ha añadido que siempre quiere "ganar, con frío o con nieve".

Mostrar comentarios