Calderón: "Mientras que estemos con números, lo podemos lograr"

  • El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha afirmado esta tarde tras ganar 2-0 al Getafe que, pese a que su equipo es colista y descolgado en la tabla, mientras que estén "con números" se puede "lograr" la permanencia en la categoría.

Sevilla, 8 mar.- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha afirmado esta tarde tras ganar 2-0 al Getafe que, pese a que su equipo es colista y descolgado en la tabla, mientras que estén "con números" se puede "lograr" la permanencia en la categoría.

"Como pasó en el primer tiempo de la Liga Europa en casa (Rubín Kazán ruso), ya se vio otro equipo, falta mejorar muchas cosas, pero la dinámica es otra. Hay que seguir trabajando para seguir creciendo", ha argumentado el entrenador bético.

Calderón ha apuntado que van "partido a partido. Ahora el jueves el Sevilla en la Liga Europa, después el domingo -en Elche-" y ha añadido que siempre piensan "en el siguiente partido".

"Pensamos siempre en poner el mejor equipo y después ver cómo están los jugadores y pensar en el siguiente. Ahora tenemos cinco días para recuperarnos para el jueves y no hay necesidad de rotar", ha subrayado.

"El partido del jueves -en el Sánchez Pizjuán- es otra final, para mi todos los partidos son una final. No importa la competición, como si fuera un amistoso, el Betis siempre quiere dar lo máximo", ha insistido.

El argentino, preguntado por el penalti a Ángel Lafita no señalado del que se ha quejado el entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha dicho que a él no le "pareció" y que sus jugadores le han dicho que no fue.

Calderón ha insistido sobre su equipo que "se ve mejoría en todo, sabe competir, trabaja los partidos, los sufre y todos se sacrifican".

Mostrar comentarios