Calderón: Nos espera una semana exigente, pero ahora solo pensamos en Almería

  • El entrenador del Huesca, Antonio Calderón, ha destacado hoy que su equipo va a tener "una semana muy exigente", aunque, de momento, solo piensa en el próximo encuentro en el estadio del Almería.

Huesca, 25 oct.- El entrenador del Huesca, Antonio Calderón, ha destacado hoy que su equipo va a tener "una semana muy exigente", aunque, de momento, solo piensa en el próximo encuentro en el estadio del Almería.

El Huesca jugará el sábado en Almería, el próximo miércoles en el Alcoraz frente al Barcelona B el partido que fue aplazado de la jornada anterior por la lluvia y el domingo 4 de noviembre, de nuevo en casa contra el Real Madrid Castilla.

A pesar de ello, Calderón, en rueda de prensa, se ha mostrado confiado en su equipo porque "está haciendo una buena temporada", aunque debe seguir creciendo y mejorando, y ha asegurado que estos partidos "no significan un punto de inflexión" porque el equipo ha empezado bien pero "la segunda vuelta puede ser mejor".

En cuanto a la pasada jornada, el entrenador del conjunto oscense ha asegurado que su equipo "tenía ganas de jugar ante el Barcelona B", aunque la suspensión del partido le vino bien "para descansar las piernas tras el partido de Copa y desconectar".

Ha afirmado, asimismo, que el Almería "quiere llevar el mando del partido, tiene más oficio y delanteros peligrosos como Ulloa y Charles, y muy rápidos como Calvo y Aarón", por lo que ha asegurado que "apretará más que el Villarreal" en la penúltima jornada de liga.

A pesar de la baja de Carlos Lázaro por molestias en la rodilla izquierda, Calderón ha destacado la vuelta al equipo de Nacho Novo, Rivas y Núñez.

Por último, ha reconocido que al Huesca le preocupa el estado del campo del Almería, ya que, según ha asegurado, "dicen que está mal".

El equipo oscense, que ha realizado hoy el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada, se desplazará mañana a las 08.00 horas de la mañana hacia tierras andaluzas.

Mostrar comentarios