Sábado, 04.04.2020 - 01:23 h

Calderón: "Seguimos soñando y lo seguiremos haciendo hasta el último segundo"

Gabriel Calderón, entrenador del Betis, señaló tras el triunfo por 1-3 ante el Levante, que su equipo sigue soñando con la permanencia y que lo va a seguir haciendo mientras matemáticamente tengan opciones de salvar la categoría.

Valencia, 27 mar.- Gabriel Calderón, entrenador del Betis, señaló tras el triunfo por 1-3 ante el Levante, que su equipo sigue soñando con la permanencia y que lo va a seguir haciendo mientras matemáticamente tengan opciones de salvar la categoría.

"Era una obligación ganar aquí ante un rival difícil. Después de que nos empataran, el equipo mejoró mucho en la segunda parte con los cambios y logramos un merecido triunfo", indicó.

"Mientras las matemáticas nos permitan seguir luchando, vamos a final por partido. Seguimos soñando y lo vamos a seguir haciendo hasta el último segundo. Cada partido es una final porque ya no tenemos margen de error", concluyó.

Por su parte, el entrenador levantinista, Joaquín Caparrós, señaló que la clave del partido fue la diferencia de acierto de cara a puerta de uno y otro equipo. "El partido ha sido una pena, no hemos estado al nivel que debíamos estar en cuanto acierto. El Betis sí lo ha tenido, ha llegado tres veces y ha hecho tres goles. El partido se ha desequilibrado por el acierto", recalcó.

"Tenemos que ser críticos con nosotros y preparar el partido ante el Granada que es difícil. Quedan ocho finales y tenemos que ir a pelear todos los puntos. Debemos mejorar en los errores que hemos cometido", insistió.

El técnico andaluz recordó que su equipo aún debe sumar "cuatro o cinco puntos en estos ocho partidos que quedan y somos conscientes de lo que tenemos que hacer", finalizó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING