Sábado, 04.04.2020 - 03:01 h

Calderón ve a su equipo "mentalizado para jugar un gran partido"

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, aseguró hoy que ve "al equipo mentalizado para jugar un gran partido ante un gran rival", el Atlético de Madrid, a pesar de "la tristeza" tras la eliminación de la Liga Europa que sufrieron el pasado jueves ante el Sevilla.

Sevilla, 22 mar.- El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, aseguró hoy que ve "al equipo mentalizado para jugar un gran partido ante un gran rival", el Atlético de Madrid, a pesar de "la tristeza" tras la eliminación de la Liga Europa que sufrieron el pasado jueves ante el Sevilla.

Calderón resaltó en rueda de prensa que el conjunto madrileño "es un claro aspirante a todo, a ver si cae mañana", en su visita al Benito Villamarín, porque el Betis, "jugando en casa", desea "ganar el partido" y está dispuesto "a dar la vida para sacar la situación adelante".

El preparador bético alabó a su homólogo atlético, su compatriota Diego Simeone, al decir que "no es cuestión de amistad; su trayectoria habla" por sí sola de él.

Calderón, exjugador internacional con Argentina, recordó que "cuando (Carlos Salvador) Bilardo lo traía de 'sparring' con 17 años ya demostraba tener mucha personalidad", puesto que "había una falta e intentaba" quitarle "el balón para tirarla".

Gabi Calderón indicó que "mañana habrá novedades" con respecto al jueves porque confía en un "equipo que está dando este nivel no por casualidad, y todos quieren jugar", aunque no lo hará el hispano-brasileño Leo Baptistao, cedido por el Atlético de Madrid.

El entrenador verdiblanco espera que "el público esté como el otro día, con el equipo hasta el último minuto", y vaticinó que "va a respaldar a unos jugadores que mañana darán la vida".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING