Callejón: "Estamos un poco preocupados, pero debemos seguir trabajando"

  • Sant Adriá del Besós (Barcelona).- El delantero del Espanyol José Callejón ha reconocido hoy que la plantilla blanquiazul está un poco preocupada por las últimas derrotas en Liga aunque ha animado a sus compañeros a seguir trabajando y mejorar algunos aspectos del juego.

Pochettino asegura que la plantilla no está "intranquila"
Pochettino asegura que la plantilla no está "intranquila"

Sant Adriá del Besós (Barcelona).- El delantero del Espanyol José Callejón ha reconocido hoy que la plantilla blanquiazul está un poco preocupada por las últimas derrotas en Liga aunque ha animado a sus compañeros a seguir trabajando y mejorar algunos aspectos del juego.

"Es un momento difícil porque hemos encadenado dos derrotas consecutivas en la Liga y nos hemos quedado fuera de la Copa del Rey. Estamos un poco preocupados por los resultados, pero no nos queda otra que seguir trabajando y mejorando para lograr nuestros objetivos", ha señalado.

Callejón ha destacado, en declaraciones a EFE, que la actitud positiva de los jugadores y ha remarcado que el Espanyol es un equipo que "nunca baja los brazos y que pelea hasta el final".

"Ante el Getafe fuimos a por la victoria y aunque no fue uno de nuestros mejores partidos, lo intentamos hasta el final. Hay situaciones en la que es difícil jugar bien por diferentes circunstancias, pero pienso que la línea es buena y que debemos seguir así", ha incidido.

El delantero, que el pasado domingo jugó por la banda izquierda del ataque, fue uno de los pocos que dispuso de una buena oportunidad. El granadino no está teniendo demasiada suerte de cara a puerta esta temporada y sólo ha conseguido un gol.

"Me enfadé porque desde que comencé la jugada todo me salió bien. Justo antes de pegarle a la pelota, bota en el césped y la engancho mal. Me dio mucha rabia porque no estoy teniendo demasiada suerte de cara a gol y era una buena oportunidad para haber marcado. En cualquier caso, no voy a desfallecer", ha dicho.

Respecto al encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid ha señalado que es un rival del que no te puedes fiar.

"Es un equipo con una calidad increíble, que cuenta con grandes futbolistas y que en algún momento tendrá que reaccionar. Lo único que deseamos es que no sea ante nosotros. A veces este tipo de rivales son más complicados que los que llevan una buena racha", ha indicado.

En este contexto, ha recordado que el Espanyol la pasada temporada dejó escapar un partido que tenía ganado: "La temporada pasada ya vivimos una situación extraña. Allí siempre se viven partidos un poco raros y nosotros pudimos comprobar que es un equipo al que le van los encuentros locos. Después de ir perdiendo 0-2 fueron capaces de remontar. Debemos evitar que vuelva a pasar este año".

Mostrar comentarios