Calma en la ciudad ucraniana de Odessa antes del partido ante el Lyon

  • La ciudad ucraniana de Odessa se encuentra hoy en calma, en contraste con las turbulencias de la capital, Kiev, a pocas horas del inicio del encuentro de dieciseisavos de final de la Liga Europa que el club local disputa contra el Lyon francés, según indicó la entidad gala.

París, 20 feb.- La ciudad ucraniana de Odessa se encuentra hoy en calma, en contraste con las turbulencias de la capital, Kiev, a pocas horas del inicio del encuentro de dieciseisavos de final de la Liga Europa que el club local disputa contra el Lyon francés, según indicó la entidad gala.

Los jugadores que se han trasladado hasta las orillas del mar Negro han podido, incluso dar un paseo por las calles de la ciudad, según indica la página web del club.

El Lyon no reclamó la suspensión del partido y las autoridades ucranianas han dado garantías de que no se producirá ningún problema en el mismo.

Según el club francés, 27.000 aficionados ucranianos asistirán al encuentro, frente a una veintena de franceses que se encuentran cerca de la expedición lionesa.

Antes del partido se respetará un minuto de silencio por las víctimas de las revueltas de la capital y los jugadores llevarán un brazalete negro en señal de luto.

El club ucraniano ha pedido que no se aproveche el partido para hacer pasar consignas políticas.

Mostrar comentarios