Camacho considera necesario reforzar el puesto de lateral derecho en el Osasuna

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que considera necesario reforzar el puesto de lateral derecho, posición en la que el equipo ha tenido la baja de César Azpilicueta, traspasado al Olympique de Marsella.

Camacho considera necesario reforzar el puesto de lateral derecho en el Osasuna
Camacho considera necesario reforzar el puesto de lateral derecho en el Osasuna

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que considera necesario reforzar el puesto de lateral derecho, posición en la que el equipo ha tenido la baja de César Azpilicueta, traspasado al Olympique de Marsella.

A pesar de que el club ha contratado procedente del Betis a Damiá Abella, que puede jugar de lateral pero también actúa de interior, Camacho cree oportuno apuntalar el lateral derecho.

Osasuna trata de llegar a un acuerdo con la Sampdoria para incorporar al lituano Marius Stankevicius, pero la operación se antoja complicada: "No sé si va a venir ese tipo de jugador", ha dicho Camacho en conferencia de prensa en Tajonar.

"No tengo ni idea. No somos un equipo que podamos entrar abiertamente a competir, hay que procurar que no se entere nadie, porque si no nos quedamos los últimos", ha comentado.

En este sentido, ha agregado: "Perdimos a Azpilicueta, que va a ser internacional seguro, tenemos que buscar competencia y necesitamos algo en el lateral derecho".

Camacho ha ultimado hoy la preparación del doble compromiso en Inglaterra ante el Bolton Wanderes y el West Bromwich Albion, equipos "de nivel importante", ha comentado el entrenador osasunista, que ha indicado que espera que Osasuna "dé una buena medida".

"Son equipos que nos van a exigir mucho y lógicamente en esos primeros 60 minutos (hasta los cambios) tenemos que dar la medida. Son equipos de la Premier, que junto con la española es la competición más fuerte, y son equipos competitivos", ha señalado sobre los rivales del viernes y el sábado.

Ha manifestado que tras los errores defensivos de los dos primeros amistosos tienen que "cerrar ya el cupo de regalos", al tiempo que se ha mostrado satisfecho con la mejora en la posición de media punta tras el fichaje de Fernando Soriano.

"Está claro que el año pasado teníamos ahí un déficit y la próxima temporada lo vamos a tener bien", ha apuntado Camacho, quien ha admitido que otro de los fichajes, el serbio Dejan Lekic, "le falta mucha adaptación".

Mostrar comentarios