Camacho cree que a su equipo le faltan puntos "según el trabajo desarrollado"

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha asegurado hoy, coincidiendo con el regreso a los entrenamientos tras cinco días de descanso navideño, que "según el trabajo desarrollado" a su equipo le faltan puntos "tanto en casa como fuera".

Camacho cree que a su equipo le faltan puntos "según el trabajo desarrollado"
Camacho cree que a su equipo le faltan puntos "según el trabajo desarrollado"

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha asegurado hoy, coincidiendo con el regreso a los entrenamientos tras cinco días de descanso navideño, que "según el trabajo desarrollado" a su equipo le faltan puntos "tanto en casa como fuera".

"Ya dije a principio de temporada que si queríamos estar arriba, debíamos de corregir determinados errores que cometimos el año pasado. No ha sido así y se nos están escapando puntos", ha lamentado Camacho en una rueda de prensa.

Y en esta Liga, ha advertido, según la información facilitada por la web del club, "ganar o perder un partido te permite estar más arriba o más abajo". "Debemos de aprovechar más nuestras oportunidades, porque hemos dado el suficiente fútbol y el suficiente trabajo como para sacar más puntos", ha advertido.

El entrenador rojillo se ha referido además a Juanfran y el iraní Javad Nekounam para asegurar que "económicamente no hay opción a que se vayan". "Otra cosa es que se los lleven regalados. Las situaciones económicas de los clubes no están para muchas flores y no creo que Osasuna los deje ir sin pagar, como se dice en estos casos, lo mínimo establecido por la ley", destacó.

En cuanto a otras posibles salidas ha dicho: "Nunca voy a poner problemas para que un jugador que no juegue se vaya. Como entrenador siempre he dicho que el futbolista tiene que jugar al fútbol".

En relación con las entradas ha reconocido que "se buscó algo hace unos meses" pero ha indicado que "no fructificó". "Ahora no estamos moviendo piezas", ha afirmado.

También se ha referido a su futuro en Osasuna: "Lo primero vamos a intentar que Osasuna consiga la permanencia; luego hablaré con el presidente. Es un hombre honesto y serio y todo lo hablaré con él. Sólo quiero trabajar agusto; lo demás me sobra".

Sobre el próximo partido de Osasuna en Sevilla ha adelantado que no jugará Camuñas,pese a que se pensaba que podría tener alguna opción si aceleraba su recuperación de la lesión muscular sufrida ante el Barcelona, el pasado día 4: "No queremos arriesgar y que se vuelva a romper", ha zanjado.

José Antonio Camacho ha finalizado su comparecencia con una referencia al conflicto que afecta a los horarios de la próxima jornada: "Los horarios están establecidos, pero jugaremos cuando nos digan, porque también hay que ser solidario con la situación que están viviendo muchos futbolistas", ha concluido.

Mostrar comentarios