Camacho dice que "es mucho más difícil jugar contra el Sporting que ante los grandes"

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy que prevé mañana un partido complicado ante el Sporting en Pamplona al asegurar que "es mucho más difícil" jugar contra el equipo gijonés que "ante un Barcelona o Real Madrid".

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy que prevé mañana un partido complicado ante el Sporting en Pamplona al asegurar que "es mucho más difícil" jugar contra el equipo gijonés que "ante un Barcelona o Real Madrid".

"Para mí, es de los partidos más difíciles que puede haber aquí, porque es mucho más difícil jugar contra el Sporting que contra un Barcelona o Madrid. Mucho más", ha insistido Camacho en conferencia de prensa tras el último entrenamiento de la semana en Tajonar.

El técnico osasunista ha aseverado que el Sporting "es de lo mejor de la Liga de todos los equipos que estamos ahí", en referencia a los que luchan por la permanencia, y ha resaltado su trabajo incansable en el campo.

"Trabaja muy bien, lucha mucho, corre y sabe perfectamente qué es lo quiere. No tiene nada raro en la cabeza", ha subrayado.

Ha alertado del peligro de creer que el partido está ganado antes de jugarlo, como el año pasado, cuando Osasuna cayó por 1-2 ante el Sporting en la vigésima sexta jornada con ambos equipos separados por 2 puntos.

"El año pasado ganamos el partido antes de jugarlo y este año parece que podemos ir por el mismo camino, y este es de los equipos que seguro que si le dejas te da la sorpresa", ha advertido.

El entrenador murciano ha agregado: "Parece que cuando ganas un partido hay un poquito de relajación y eso puede ser muy malo para nosotros, porque ellos no tienen ninguna clase de relajación. Ya lo han demostrado, es un equipo que corre y trabaja y cuando te descuidas te puede echar mano".

Camacho ha declarado que está "contento" con el juego del equipo en Valladolid, en la primera victoria de la temporada el pasado miércoles, y ha incidido en la necesidad de mejorar en la finalización de las jugadas: "La agresividad para meter gol tiene que ser mayor", ha dicho.

"Estábamos necesitados de una victoria, como todos, y los puntos te dan más tranquilidad. Espero contra el Sporting un partido de mucho trabajo, porque van a correr y presionar, y van a ir para adelante cuando cojan el balón", ha concluido.

Mostrar comentarios