Camacho: "el Anderlecht juega como nosotros y querrá controlar la pelota"

  • El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho afirmó hoy que el Anderlecht "tiene el mismo estilo" que los blanquiazules y "querrá controlar la pelota", por lo que destacó la importancia de afrontar con "humildad" el segundo partido del grupo C de Liga de Campeones que ambos equipos disputarán mañana.

Bruselas, 2 oct.- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho afirmó hoy que el Anderlecht "tiene el mismo estilo" que los blanquiazules y "querrá controlar la pelota", por lo que destacó la importancia de afrontar con "humildad" el segundo partido del grupo C de Liga de Campeones que ambos equipos disputarán mañana.

Al igual que su entrenador Manuel Pellegrini, Camacho rechazó el cartel de favorito con el argumento de que el Anderlecht "lleva más tiempo en Europa", según dijo a los medios tras participar en el último entrenamiento del equipo previo al partido de mañana en el estadio Constant Vanden Stock.

"El equipo rival tiene el mismo estilo que nosotros y querrán controlar la pelota", señaló Camacho, quien destacó la importancia de que el Málaga "sea fiel a sí mismo" y afronte el encuentro "con trabajo y humildad".

"Saldremos como siempre en cualquier campo a conseguir los tres puntos", destacó por su parte Francisco Portillo, quien también señaló que vienen "con confianza gracias a los últimos resultados"

Portillo admitió que supone "una ilusión tremenda jugar la Liga de Campeones y poder pasar de grupo", aunque añadió que tienen "mucho respeto" al Anderlecht.

Preguntado sobre la posibilidad de salir mañana con el equipo titular tras su buena actuación el pasado sábado ante el Betis, dijo que aún no conoce qué once alineará Pellegrini.

"Si juego intentaré aportar todo lo posible. Hay que seguir jugando así porque estamos en muy buena dinámica", afirmó el centrocampista.

Asimismo, el defensa Jesús Gámez señaló que el Málaga saldrá a ganar, "igual que en el primer partido" ante el Milán, y destacó que el hecho de jugar en casa con el aforo al completo puede suponer "presión" para su rival.

"Ellos juegan bastante bien, esperamos que la posesión esté igualada", añadió Gámez, quien subrayó "el buen trabajo" que está haciendo su equipo en defensa.

Mostrar comentarios