Camacho: "El árbitro no se ha atrevido a pitar el penalti"

  • El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, esquivó polémicas con el Barcelona sobre la trama del viaje del conjunto azulgrana a Pamplona y, al tiempo que admitió la superioridad rival en la victoria catalana por 0-3, criticó la actuación arbitral, por el diferente criterio para pitar penaltis.
El entrenador de Osasuna, Camacho, junto a su futbolista Vadócz
El entrenador de Osasuna, Camacho, junto a su futbolista Vadócz
lainformacion.com / EFE

"No nos ha afectado lo del viaje del Barcelona. Hemos podido ponernos por delante en los primeros 25 minutos, con una jugada clara de Soriano y cuando el árbitro no ha tenido valentía para pitar penalti, la misma que ha tenido para el 0-3", manifestó.

Camacho añadió al respecto: "Estábamos trabajando honradamente, pero estos señores que te miran mal en los túneles de vestuarios...Si ve un penalti, tiene que ver el otro a la fuerza, a lo mejor les falta valentía".

No obstante, aseguró que la victoria del Barcelona fue justa: "No tengo nada que decir del resultado, porque el Barça ha sido muy superior. Son muy buenos y cuando les das opción te machacan. El Barcelona es un equipo súper competitivo".

Sobre el retraso del Barcelona y las conversaciones telefónicas mantenidas con Pep Guardiola, dijo: "Le he llamado y le he dicho que pintábamos en el hotel de concentración. Decían que se jugaba mañana y nosotros que mañana no jugábamos. Me ha dicho que vendrían y que vendrían un poco más tarde".

Preguntado por si se ha faltado al respeto a Osasuna, respondió: "La gente ha sacado sus entradas para hoy. Yo soy más delicado. No se puede decir que vamos a jugar mañana. Hoy se podía jugar. Es falta de respeto a la gente, pero no había problema en jugar a las 20.45 horas en lugar de a las 20.00 horas".

Mostrar comentarios