Camacho: "El Mallorca ha jugado al fútbol, nosotros al futbito"

  • Palma.-El entrenador del Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró muy crítico con sus jugadores tras la derrota (2-0) en el Ono Estadi, la quinta consecutiva fuera de casa, y ha afirmado: "El Mallorca ha jugado al fútbol, nosotros al futbito".

2-0. El Mallorca vence a Osasuna y sigue soñando con la Liga de Campeones
2-0. El Mallorca vence a Osasuna y sigue soñando con la Liga de Campeones

Palma.-El entrenador del Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró muy crítico con sus jugadores tras la derrota (2-0) en el Ono Estadi, la quinta consecutiva fuera de casa, y ha afirmado: "El Mallorca ha jugado al fútbol, nosotros al futbito".

"Enfrente teníamos a un equipo que quiere jugar la Champions, y nosotros estamos en la mitad de la tabla. Eso se nota en algunas cosas, en que ellos lo tienen muy claro cuando llegan al área o cerca, centran y chutan, nosotros jugamos ahí al futbito, queremos dar la media vuelta, pisarla, y aunque lo he explicado por activa y pasiva, parece que el futbolista, cuando llega ahí se le baja una persiana", ha explicado Camacho.

"El Mallorca no había pasado del centro del campo en el minuto diez, pero en el doce, nos habían chutado tres veces, y aunque nosotros también tuvimos esa oportunidad, no lo hemos hecho y esa ese la diferencia ahora mismo entre el Mallorca y Osasuna".

Insistió en que el Mallorca, "jugó en la primera parte al fútbol, nosotros al futbito", aunque ha matizado que en la segunda parte, "tuvimos mala suerte, porque pudimos empatar, pero ahí nos faltó suerte".

Camacho dijo que a su equipo careció de "intensidad" en el primer tiempo, y "suerte" en la reanudación, "ya que fuimos agresivos, pero nos faltó acierto para marcar", indicó.

Con respecto a si está preocupado por la racha de cinco partidos fuera de casa sin ganar, Camacho fue categórico: "No, me preocuparía si tuviéremos otras características. Hemos jugado contra equipos que están arriba. Hay diferencias".

Mostrar comentarios