Camacho prefirió felicitar a jugadores por esfuerzo que lamentar resultado

  • Santander.- José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, se lamentó de cómo había perdido su equipo dos puntos cuando el partido estaba prácticamente concluido y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

1-1. Arana salva al Racing de la cuarta derrota en casa marcando en el minuto 94
1-1. Arana salva al Racing de la cuarta derrota en casa marcando en el minuto 94

Santander.- José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, se lamentó de cómo había perdido su equipo dos puntos cuando el partido estaba prácticamente concluido y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

"El fútbol es ingrato cuando te quita algo que tenías ganado", ha afirmado Camacho y ha augurado que "igual que hoy nos ha quitado dos puntos otro día nos los dará".

"Sabíamos que los problemas podían venir por un error nuestro", añadía Camacho y apuntaba la posibilidad de que sus jugadores "podían pensar que el partido estaba ya terminado, pero un fallo lo puede tener cualquiera".

Camacho también ha opinado que los árbitros generalmente dan hasta cuatro minutos de tiempo añadido "pero hoy dio cinco y el empate llegó en el último minuto".

"Somos un equipo difícil, trabajamos mucho en el campo y eso se ha visto", añadió Camacho y agregó que mientras esperaba que llegara el segundo gol del Osasuna a la contra, el Racing empató en una poco peligrosa en la que "el delantero estuvo más vivo que la defensa".

Mostrar comentarios