Campano reconoce que el equipo tiene que mejorar el rendimiento en casa

  • El defensa Alejandro Campano, uno de los fichajes del Xerez esta temporada, ha reconocido hoy que el equipo tiene que mejorar el rendimiento en el estadio Chapín, después de que el conjunto que entrena Juan Merino ganara la pasada jornada en el campo del Hércules (0-1).

Jerez de la Frontera, 13 sep.- El defensa Alejandro Campano, uno de los fichajes del Xerez esta temporada, ha reconocido hoy que el equipo tiene que mejorar el rendimiento en el estadio Chapín, después de que el conjunto que entrena Juan Merino ganara la pasada jornada en el campo del Hércules (0-1).

"Puede que venga del año pasado, que haya esa falla aquí en casa entre afición y equipo porque a la afición le gusta ver al equipo ganar", ha señalado a los periodistas.

El jugador xerecista es consciente también de que "está costando mucho trabajo en casa llevar el peso del partido, pero el equipo tiene que adaptarse, hay que tener personalidad y hay que ser muy competitivos y sacar los partidos en casa, que es la única manera de que el equipo este arriba".

Del Nástic de Tarragona, rival del Xerez este sábado en Chapín y equipo en el que militó cuatro temporadas, ha señalado que "el partido va a ser duro, como todos los de Segunda. No se puede pensar que está flojo y que ha empezado mal. Te vas a encontrar a un equipo que va a intentar llevarse los tres puntos".

Campano ha recordado que de su etapa en el conjunto tarraconense "quedan algunos jugadores, como Mingo, Rubén Pérez y otros", aunque ha matizado que "ha cambiado mucho".

El defensa ha añadido que "el nivel que está dando el Nástic es bajo" y que "son muchos goles los que llevan encajados en tan poco tiempo y eso es lo que tiene que corregir el entrenador".

Sobre su actual estado de forma, Campano ha comentado que en la Copa del Rey ante el Huesca se sintió "muy bien" y que aguantó "los noventa minutos".

"Ya estoy al nivel que quería y estoy preparado para ir compitiendo", ha apuntado Campano, quien, acerca de su demarcación en el terreno, donde puede jugar de lateral o de interior, ha explicado que se siente "a gusto como lateral".

"El nivel defensivo que pueda tener otro jugador no lo he tenido, siempre he sido más jugador de recorrido, pero la posición de lateral no me viene de nuevo", ha argumentado.

Mostrar comentarios