Campbell llega hoy a España y mañana será presentado

  • real (Castellón), 25 ene.- El Villarreal presentará este lunes al centrocampista costarricense Joel Campbell, en la sala de prensa de su ciudad deportiva, una vez el futbolista supere las pertinentes pruebas médicas.

Vila-real (Castellón), 25 ene.- El Villarreal presentará este lunes al centrocampista costarricense Joel Campbell, en la sala de prensa de su ciudad deportiva, una vez el futbolista supere las pertinentes pruebas médicas.

El jugador, cedido por el Arsenal hasta final de temporada y que forma parte de la operación del traspaso del defensa brasileño Gabriel Armando de Abreu al conjunto londinense, tiene previsto llegar esta noche a España.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró anoche en la rueda de prensa posterior al partido ante el Levante, que este fichaje era "prioritario" y reconoció que es un "gran refuerzo para esta segunda parte del campeonato".

Además, explicó que el futbolista costarricense le aportará "desborde por las dos bandas", ya que es un jugador que "puede desbordar y que le puede dar al equipo lo que necesita en ambas bandas".

A ello le suma que espera una "adaptación rápida", ya que "le ayudará el idioma y el haber jugado ya en la liga" española. Además para Marcelino el grupo y el vestuario del Villarreal es "clave para que esta adaptación se dé", ya que este es un grupo que hace las cosas mucho más fáciles a cualquier jugador".

Mostrar comentarios