Domingo, 17.11.2019 - 14:33 h

Ferretti asegura que el torneo de liga es la prioridad de los Tigres

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres del fútbol mexicano, aseguró que la prioridad del equipo es el torneo de liga y que si se clasifica para la Copa Libertadores o la Liga de campeones de Concacaf, la jugará sin titulares.

Monterrey (México), 20 sep.- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres del fútbol mexicano, aseguró que la prioridad del equipo es el torneo de liga y que si se clasifica para la Copa Libertadores o la Liga de campeones de Concacaf, la jugará sin titulares.

"En la competencia (internacional) que estemos, los titulares ni van a estar. Si es Concachampions o es Libertadores ellos no la van a disputar", comentó el estratega al terminar el entrenamiento de los felinos este lunes en Monterrey, norte del país.

Ferretti dio a entender que si pudiera escoger entre el certamen de Concacaf o el de Sudamérica, se iría por el primero porque por México lo disputan los mejores de la liga. "Preferiría la Concachampions porque la disputan el campeón y subcampeón", expresó.

Los Tigres dejaron escapar el pasado fin de semana la posibilidad de saltar al primer lugar del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano, al caer 1-0 ante Atlante, pero el club se mantiene en zona de clasificación, en el cuarto lugar con 16 unidades, una menos que el líder Jaguares de Chiapas y sus seguidores Cruz Azul y Guadalajara.

Sobre los despidos de tres técnicos el pasado fin de semana, el chileno Carlos Reinoso (América), el argentino Rubén Romano (Atlas) y el mexicano Joaquín del Olmo (Tijuana), Tuca aseguró que los resultados mandan.

"Es lamentable las salidas, pero todos los técnicos sabemos que los resultado son los que mandan", apuntó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios