Lunes, 23.09.2019 - 12:10 h

Los amigos de Rafa Guerrero y David Bustamante recaudarán fondos para Cáritas

Un combinado de jugadores bajo el nombre de "Amigos" de Rafa Guerrero -exárbitro asistente internacional- y del cantante David Bustamante disputarán mañana en León (20.30 horas) la segunda edición del "Desafío Solidario" para recaudar fondos para los niños necesitados.

León, 7 dic.- Un combinado de jugadores bajo el nombre de "Amigos" de Rafa Guerrero -exárbitro asistente internacional- y del cantante David Bustamante disputarán mañana en León (20.30 horas) la segunda edición del "Desafío Solidario" para recaudar fondos para los niños necesitados.

Entre los personajes populares que acudirán a esta cita solidaria se encuentran varios exfutbolistas como Fernando Hierro, Emilio Amavisca o Luis Milla, también exinternacionales de fútbol sala como Luis Amado, Paulo Roberto o Daniel Ibáñez, además del tenista Nico Almagro, los periodistas Jesús Álvarez y José María García o el torero Jesulín de Ubrique.

Antes del encuentro entre ambos combinados se enfrentarán dos selecciones de niños de entre 6 y 8 años, que posteriormente saldrán acompañando a cada una de las "estrellas", a imagen y semejanza de la presentación de un partido de la Liga de Campeones.

En el descanso de este singular enfrentamiento se sortearán entre los asistentes diferentes objetos como la camiseta del jugador del Barcelona Andrés Iniesta, los guantes del guardameta y capitán de la selección española y el Real Madrid, Iker Casillas, o un balón firmado por todos los integrantes de la doble campeona de Europa y del mundo.

La recaudación que se obtenga por la venta de localidades -al precio de tres euros- se destinará íntegramente a la ONG Cáritas Diocesanas con el fin de que ésta organización lo destine posteriormente a los pequeños más necesitados "para que pasen las mejores navidades posibles", ha señalado a Efe Rafa Guerrero.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios