Miércoles, 20.06.2018 - 05:35 h

Keller: "Sentimos la lesión de Jesé; no fue una falta dura"

El entrenador del Schalke, Jens Keller, destacó el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota, realzó la calidad del Real Madrid y lamentó la lesión de Jesé Rodríguez aunque puntualizó que no fue una falta dura del jugador del equipo germano.

Madrid, 18 mar.- El entrenador del Schalke, Jens Keller, destacó el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota, realzó la calidad del Real Madrid y lamentó la lesión de Jesé Rodríguez aunque puntualizó que no fue una falta dura del jugador del equipo germano.

"Sentimos mucho la lesión de Jesé. No fue una falta dura de nuestro jugador. Duele mucho en el fútbol y a nosotros también", indicó Keller.

El técnico alemán calificó de imposible la clasificación. Pero destacó a sus jugadores. "Nuestro objetivo es la tercera plaza en la Bundesliga. Era imposible seguir en Europa después del partido de ida aunque el rendimiento hoy ha sido bueno", dijo.

"Estoy contento con el rendimiento de mi equipo. En los primeros minutos hemos jugado bien compactos, pero no hay que olvidarse del Real Madrid que cuando tiene una ocasión marca. Dos errores nos ha costado dos goles. El equipo ha reaccionado bien y ha tenido un buen rendimiento incluso jugadores jóvenes, como el portero, de talla mundial. Hemos perdido y es una pena, pero estoy contento", concluyó Keller.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios