Sábado, 21.09.2019 - 01:19 h

Miguel Cardenal felicita a la selección española por su actuación en Mundial

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha felicitado telefónicamente esta tarde a José Luis López Cerrón, máximo dirigente de la Federación Española de Ciclismo (RFEC), y al seleccionador, Javier Mínguez, por la actuación del equipo español en el Mundial de ciclismo en ruta.

Madrid, 29 sep.- Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha felicitado telefónicamente esta tarde a José Luis López Cerrón, máximo dirigente de la Federación Española de Ciclismo (RFEC), y al seleccionador, Javier Mínguez, por la actuación del equipo español en el Mundial de ciclismo en ruta.

Cardenal mostró además a Joaquim 'Purito' Rodríguez, plata, y a Alejandro Valverde, bronce, la satisfacción de los aficionados españoles por su actuación en Florencia.

"Han disputado una prueba muy dura de más de siete horas encima de la bicicleta con una recta final emocionante. La selección firmó un Mundial que sitúa al ciclismo español una vez más entre los mejores del mundo", indicó el secretario de Estado para el Deporte.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios