Ocho campeones del mundo competirán en el Superprestigio Dirt Track

EUROPA PRESS

Los cinco pilotos nacionales mencionados son campeones del mundo en diferentes categorías del Mundial de Velocidad y se les unirán americanos como e vigente campeón de Estados Unidos, Jared Mees, que acompañará a Brad 'The Bullet' Baker, ya conocido en Barcelona tras ganar en dos ocasiones la competición. Además, Tom Chareyre, cuádruple campeón del mundial de Supermoto, y Koonas Kylmäkorpi, con cuatro títulos FIM de Long Track, representarán la parte europea.

Álex Márquez declaró tener "mucha ilusión" por volver a participar en esta competición por tercera vez. "Poder competir en el Palau Sant Jordi contra ese increíble cartel del pilotos es una gran experiencia", añadió.

"Tengo muchas ganas de volver a participar en esta carrera, que sigue creciendo año tras año. Reencontrarme con otros pilotos y amistades es lo que más me gusta de estar aquí", comentó el norteamericano Jared Mees.

Julián Simón, campeón del mundo de 125cc, destacó que es un "honor" poder participar por cuarto año consecutivo, y remarcó que "compartir pista" con los pilotos americanos es una gran experiencia.

Mostrar comentarios