Camuñas cree que es "el mejor momento" para ir a Sevilla

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha asegurado hoy que "es el mejor momento" para ir a Sevilla para intentar sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán, si bien ha precisado que "no será nada fácil" sorprender al conjunto andaluz.

Aranda se reincorpora al trabajo, aunque es baja para Sevilla por sanción
Aranda se reincorpora al trabajo, aunque es baja para Sevilla por sanción

Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha asegurado hoy que "es el mejor momento" para ir a Sevilla para intentar sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán, si bien ha precisado que "no será nada fácil" sorprender al conjunto andaluz.

"El Sevilla no está en su mejor momento y no anda fino en casa. Les está costando sacar los partidos, pero tiene un buen potencial, está recuperando jugadores y tienen jugadores muy importantes, aunque si le metemos un buen ritmo lo van a acusar porque está jugando en muchas competiciones", ha manifestado Camuñas en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El atacante madrileño, que cumple su primera temporada en Osasuna, ha señalado que está al corriente de que los partidos contra el Sevilla suelen ser "calientes". "Me lo han contado y los he visto. Son partidos bonitos y me encantan", ha dicho.

En este sentido, ha afirmado que le gusta esta clase de partidos con "rivalidad". "Motiva más que te piten y te insulten. Jugar en esos campos me gusta. Esperemos que lo aprovechemos y se les vuelva en contra, porque no está en los objetivos que quiere, que es jugar la Champions, y tiene muchas competiciones", ha comentado.

Por ello, ha aseverado: "Creo que es el mejor momento de ir a Sevilla para meterle ritmo al partido y con la confianza que tenemos para poder sacar algo de allí, que no es nada fácil".

Ha admitido que "a priori tenemos peor equipo que ellos, pero hay que ir con la ambición que tenemos ahora y meterle bastante ritmo al partido, así tendremos opciones de ganar".

Ha subrayado que Osasuna, tras sumar cuatro victorias seguidas, está "fuerte física y mentalmente" y ha indicado que el encuentro del domingo "es el partido ideal para medirnos, sin olvidar que hay que conseguir cuanto antes los 14 ó 15 puntos que faltan" para la permanencia.

Abundando en los objetivos del equipo, ha apuntado: "Pensamos en salvarnos cuanto antes y eso te da la opción de tener ambición si queda margen".

"No hay que ser eufórico ni pesimista, pero en el fútbol siempre hay que tener ambición. La permanencia nos marcará otra dirección si la conseguimos pronto y tal y como está jugando el equipo podríamos luchar con otros equipos para quedar entre los 10 primeros", ha observado.

Sobre el juego del equipo, Camuñas ha dicho que lo que ha cambiado ha sido la confianza que dan los buenos resultados: "Estamos en un momento de confianza y moral muy grande y eso te invita a hacer cosas, eso te lo dan los resultados. No cambiamos el estilo de juego, aunque tenemos más el balón".

Camuñas, que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, ha agradecido los elogios de la afición y de los compañeros y ha dicho que está "muy contento" y que no puede "pedir más" al mostrarse participativo en el juego del equipo y gozar de la confianza de José Antonio Camacho.

Mostrar comentarios