Camuñas dice que deben demostrar que nadie les "puede tirar de Primera"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha manifestado hoy que deben demostrar el domingo contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra que ningún equipo les "puede tirar de Primera División".

El jugador de Osasuna Rúper recibe el alta médica tras una grave lesión de rodilla de casi 6 meses
El jugador de Osasuna Rúper recibe el alta médica tras una grave lesión de rodilla de casi 6 meses

Pamplona.- El jugador de Osasuna Javier Camuñas ha manifestado hoy que deben demostrar el domingo contra el Valencia en el estadio Reyno de Navarra que ningún equipo les "puede tirar de Primera División".

"Ellos (por el Valencia) están diciendo que el entrenador les ha puesto un vídeo de hora y media para rectificar errores (tras la derrota frente al Real Madrid) y que se juegan muchísimo. ¡Imagínate nosotros!", ha dicho Camuñas en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"A nosotros nadie nos puede tirar de Primera División, ningún equipo. Estamos en casa, somos un equipo fuerte, tenemos que ser un equipo agresivo y apretar desde el primer minuto", ha añadido.

El centrocampista madrileño ha asegurado que "todo" el vestuario 'rojillo' "esta mentalizado" de la situación del equipo tras haber caído a los puestos de descenso después de cuatro derrotas consecutivas.

"Ni entiendo ni comparto que alguien piense en Zaragoza (dentro de dos fines de semana). Lo importante es este domingo y sumar los tres puntos para salir del descenso. Ver al equipo fuera del descenso nos daría una inyección de moral importante para ir a Zaragoza con confianza", ha reflexionado.

Camuñas ha reconocido que no esperaban estar en esta situación hace cuatro jornadas, pero ha precisado que "hay que afrontarla como tal". "Hay que vivir con esta presión. La gente que tenemos más experiencia tenemos que coger responsabilidades, aceptar las críticas y sacar esto adelante", ha apuntado.

Ha señalado que el vestuario está "preocupado", pero no por el calendario que le resta al equipo, sino por las cuatro derrotas consecutivas: "Hace cuatro jornadas pensábamos que íbamos a tener un año tranquilo y los papeles han cambiado. Estamos en una situación bastante complicada, pero veo al equipo capacitado para darle la vuelta".

Ha indicado que desde la llegada del técnico José Luis Mendilibar han ganado partidos "bastante bien con resultados abultados" mientras que han perdido encuentros "por detalles". "Para ganar partidos tenemos que hacer las cosas casi de 10 y nos ganan con poco", ha subrayado.

Por último, ha manifestado que "es un error pensar en otros resultados", cuando el equipo jugará las dos próximas jornadas sabiendo lo que han hecho sus rivales directos.

"Si hacemos siete u ocho puntos da igual lo que hagan los demás: estaremos otro año disfrutando de Primera", ha finalizado.

Mostrar comentarios