Camuñas evoluciona favorablemente y no tendrá problemas para jugar el domingo

  • Pamplona.- Javier Camuñas, centrocampista madrileño de Osasuna, ha evolucionado favorablemente del cuadro gastrointestinal que le impidió ejercitarse ayer y, por tanto, no tendrá ningún problema para seguir en el once inicial de José Antonio Camacho en el partido del domingo contra el Racing.

Camuñas evoluciona favorablemente y no tendrá problemas para jugar el domingo
Camuñas evoluciona favorablemente y no tendrá problemas para jugar el domingo

Pamplona.- Javier Camuñas, centrocampista madrileño de Osasuna, ha evolucionado favorablemente del cuadro gastrointestinal que le impidió ejercitarse ayer y, por tanto, no tendrá ningún problema para seguir en el once inicial de José Antonio Camacho en el partido del domingo contra el Racing.

Camuñas se ha entrenado en solitario en las instalaciones de Tajonar y, aunque se ha sentido un "poco flojo" físicamente, mañana se reincorporará al grupo en la última sesión de la semana en las instalaciones 'rojillas' antes del encuentro en El Sardinero.

De este modo, Camacho podrá repetir en Santander el once inicial alineado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, al que Osasuna goleó 3-0 para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

El técnico murciano ha programado el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes, con una parte de la plantilla jugando partidillos de fútbol-tenis y los lanzadores de faltas practicando la estrategia ante los porteros osasunistas.

Camacho, que tiene para el domingo las bajas seguras de los lesionados Ludovic Delporte, Roversio Rodrigues y Jokin Esparza, así como la duda de Javier Calleja por una sobrecarga, ha retrasado una hora el entrenamiento de mañana para apurar la salida hacia Santander en autobús.

Mostrar comentarios