Villarreal (Castellón), 29 mar.- El centrocampista del Villarreal Javier Camuñas ha señalado tras el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla ha completado hoy que respetan la huelga, pero que el equipo no puede permitirse el lujo de no entrenar.
Camuñas indicó que el equipo "ha cogido aire" pero que la situación todavía es "muy difícil", aunque los cuatro puntos sumados en los dos últimos partidos les van a dar confianza.
El jugador del Villarreal considera que el objetivo es mantener la línea actual en el tiempo, en alusión a la reacción que logró el equipo con su anterior técnico, José Francisco Molina, aunque en aquel momento no fue capaz de prolongarla.
"En cualquier caso todo eso está olvidado y ahora con Miguel Ángel Lotina estamos haciendo las cosas bien", dijo Camuñas, para quien mejorar en el trabajo defensivo puede ser una de las claves para lograr el objetivo de la permanencia.
"Hemos recibido muchos goles y potenciar la seguridad defensiva es clave. El Real Madrid no nos creó excesivas ocasiones de gol y ante el Rayo Vallecano mantuvimos la portería a cero", agregó.
Sobre el técnico, señaló que es una persona cercana y que trabaja todas las facetas del juego. "Tiene experiencia y sabe que tiene poco tiempo para sacar lo mejor de nosotros", indicó.
Camuñas está convencido de que el Espanyol pondrá muchas dificultades porque tiene jugadores muy rápidos y con las ideas claras, por lo que considera que su equipo necesitará tener el balón y llevar la iniciativa.
Su compañero Alejandro Martinuccio, que podría sustituir en este encuentro al lesionado Nilmar Honorato da Silva, reconoció que le gustaría mucho jugar y que espera que el técnico cuente con él.
"Estoy muy cómodo y confiado. Intentaré aportar lo que pueda para ayudar al equipo. Hoy el técnico ha hablado conmigo y me ha comentado que busque la espalda de los centrales. Trataré de hacerlo para conseguir un buen resultado contra el Espanyol", indicó.
Martinuccio compartió con Camuñas la idea de que el rival va a ser difícil porque tiene buenos jugadores, pero indicó que quieren darle una alegría a su afición.
"Hemos cambiado la actitud y ahora estamos un poco más replegados. Primero hay que mantener la portería a cero y luego salir al contragolpe para ganar los partidos, que es lo más importante", señaló.
"Con Molina no salieron los resultados y ahora con otro técnico sabíamos que teníamos que reaccionar para remontar el vuelo", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios