Camuñas se muestra "ambicioso" pero precisa que lo "primero" es la salvación del Osasuna

  • Pamplona.- El jugador madrileño de Osasuna Javier Camuñas ha expresado hoy su "ambición" sobre las posibilidades del equipo en las nueve jornadas que restan de campeonato, pero ha subrayado que "lo primero" es atar la "permanencia" y ha alertado que si se relajan lo pasarán "mal".

Pamplona.- El jugador madrileño de Osasuna Javier Camuñas ha expresado hoy su "ambición" sobre las posibilidades del equipo en las nueve jornadas que restan de campeonato, pero ha subrayado que "lo primero" es atar la "permanencia" y ha alertado que si se relajan lo pasarán "mal".

"El primer y único objetivo es salvar la categoría. Si ganamos el Atlético de Madrid nos ponemos con 38 puntos y estaremos cerca de equipos grandes, pero nuestra mentalidad es asegurar la permanencia cuanto antes", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

"Si ganamos y, a falta de 8 partidos, muy mal lo tendríamos que hacer para descender", ha dicho Camuñas, quien sin embargo ha recordado que otros equipos han sufrido experiencias negativas en este sentido.

Osasuna ha crecido en las últimas jornadas, de la mano de José Luis Mendilibar, gracias a una buena racha culminada antes del parón liguero con tres victorias seguidas.

"Llevamos tres partidos muy buenos. Hemos mejorado fuera de casa y debemos mantener lo de casa. Así, podemos hacer unos números buenos, pero no hay que volverse loco. He oído de pelear por UEFA. Es bonito, pero la realidad es conseguir cuanto antes los puntos de la permanencia", ha comentado.

Ha indicado que el partido del domingo frente al Atlético puede significar "un paso muy importante" y ha añadido que "es bonito pensar" que si ganan pueden aspirar a "puestos de más arriba". "Hay que tener también ambición y quedar entre los diez primeros sería una temporada muy buena", ha precisado.

Al ser preguntado por la vuelta a Pamplona de Juanfran Torres, perteneciente a la plantilla 'rojilla' hasta que fue traspasado al Atlético en el mercado invernal, ha manifestado: "Es un gran amigo mío. Para él va a ser especial y raro, porque ha pasado aquí años muy buenos".

"Está en una situación delicada. Siempre ha sido importante y ahora no lo está siendo, pero tengo mucha confianza en él. Si sale, sabe lo que tiene que hacer", ha afirmado.

Mostrar comentarios